Biorevitaliser sustrato, varios tamaños.

Biorevitaliser sustrato, varios tamaños.

Arcadia

Nuevo

EarthPro-BioRevitiliser es nuestro alimento para plantas seguro para reptiles y anfibios. Ha sido mezclado y formulado en el Reino Unido con los más altos estándares para alimentar y reponer los sistemas Bio-Active.

Más detalles

  • 450 gramos
  • 3.5 kilos

10,35 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.

EarthPro-BioRevitiliser es nuestro alimento para plantas seguro para reptiles y anfibios. Ha sido mezclado y formulado en el Reino Unido con los más altos estándares para alimentar y reponer los sistemas Bio-Active. Esto ayuda a garantizar un crecimiento fantástico de las plantas mediante el suministro correcto de minerales potentes, micro y macro nutrientes y aminoácidos. EarthPro-BioRevitiliser está hecho de roca volcánica 'Orgánica' del Reino Unido y piezas fundidas de lombrices.

    Fácil de usar
    Amigable para reptiles, anfibios e insectos
    Alimentaremos plantas y custodios.
    Puede ser utilizado en cualquier sistema de crecimiento de plantas.

Orientación y seguridad bio-activas.

Bio-Active es el término usado para describir un ecosistema vivo. Estos sistemas se han vuelto extremadamente populares en los últimos años y por una buena razón. El sistema Bio-Active no solo se ve mejor para el guardián, sino que también proporciona beneficios de enriquecimiento, vitaminas esenciales, minerales y gutflora para los ocupantes vivos de los vivarios.
Los sistemas bioactivos generalmente se sembrarán en vivo y estas plantas necesitarán alimentos, agua, flujo de aire y luz para florecer. El uso del sistema de crecimiento de plantas LED Arcadia Jungle Dawn aumentará considerablemente los niveles de luz y PAR dentro de su sistema y fomentará el crecimiento de las plantas.

Un "equipo de limpieza" de microfauna se puede comprar y agregar fácilmente a EarthMix. Estas pequeñas inversiones no solo ayudarán a mantener el suelo girado y aireado, sino que también convertirán los desechos animales en alimentos vegetales evaluables. Sugerimos que se agreguen 3 bañeras a un sistema de 2-4 'de ancho en el primer día y luego se agrega una olla por mes.
Arcadia Reptile EarthMix ha sido probado en gran medida por su seguridad, de hecho, proporciona vitaminas y minerales esenciales de espectro completo a los reptiles si se ingieren en pequeñas cantidades, como ocurre en la naturaleza. Sin embargo, debemos mirar a los ambientes salvajes de las mascotas que mantenemos. Si proporcionamos calor y luz, incluyendo UVB al nivel natural como parte del método de luz y sombra, se elimina el riesgo de impacto.

Los animales enfermos o muy viejos no deben mantenerse en estos sistemas sin antes consultar con un veterinario.
Obtenga más información sobre nuestra gama y el ciclo D3 en nuestra página de videos educativos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.