HabiStat Halogen Basking Spotlamp , varias potencias.
HabiStat Halogen Basking Spotlamp , varias potencias.

HabiStat Halogen Basking Spotlamp , varias potencias.

Las lámparas halógenas se pueden usar para crear un área de calor alto y localizado en su vivero. Las lámparas halógenas funcionan más calientes, tienen una vida más larga y son más robustas que las lámparas de punto estándar.

Tamaño
  • 40W
  • 60W
  • 100W
Producto disponible con otras opciones
11,90 €
Impuestos incluidos

 

Las lámparas halógenas se pueden usar para crear un área de calor alto y localizado en su vivero. Las lámparas halógenas funcionan más calientes, tienen una vida más larga y son más robustas que las lámparas de punto estándar. El pequeño filamento es mucho más fuerte y menos propenso a fallar en las condiciones adversas de un recinto de reptiles. La bombilla halógena está instalada en un bulbo reflector para concentrar el calor y la luz en un haz concentrado más pequeño. La lámpara está diseñada para concentrar el calor en un área local pequeña y no está diseñada para calentar todo el vivero. Las lámparas halógenas producen una luz de mayor eficacia lumínica y temperatura de color, estando más cerca de la luz solar natural. Un termostato de regulación HabiStat siempre debe usarse para controlar la temperatura.

0 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.