Halogen Sun Mini 2 unds
Halogen Sun Mini 2 unds
Halogen Sun Mini 2 unds
Halogen Sun Mini 2 unds
Halogen Sun Mini 2 unds
Halogen Sun Mini 2 unds
Halogen Sun Mini 2 unds
Halogen Sun Mini 2 unds

Halogen Sun Mini 2 unidades, Lucky reptile, Varias potencias.

Lámpara reflectora pequeña
Adaptable a casquillos E27 (la normal gorda)
Ideal para pequeños terrarios
Más luz y calor que focos puntuales normales
Vida útil promedio 2.000 horas

Los Lucky Reptile Halogen Sun Mini son los focos más pequeños disponibles en el mercado para casquillos E27. Sobresalen sólo 2,5 cm del casquillo E27 y, por lo tanto, son ideales para terrarios más pequeños en los que los focos normales resultan molestos por su tamaño o simplemente están demasiado cerca del animal y calientan demasiado. Gracias a la tecnología halógena y al reflector extremadamente eficiente, la Halogen Sun Mini puede competir con las lámparas reflectoras normales en términos de potencia luminosa y calorífica. A la misma potencia producen más luz y calor en el foco luminoso.

Tamaño
  • 20W
  • 35 W
  • 50W
10,24 €
Impuestos incluidos

 

Es la lámpara más pequeña capaz de encajar en los casquillos de cerámica Lucky y sobresale, una vez instalada, sólo 2,5 cm fuera del casquillo. Por ello es ideal para usar en vivariums mini donde otras lámparas chocarian con el suelo. Producen más luz y calor que las
Spot On convencionales.

10 Artículos
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.