ARCADIA MINI HALOGEN FLOOD LAMP 240V E27
ARCADIA MINI HALOGEN FLOOD LAMP 240V E27

Arcadia Reptile 35w Halogen Flood

- Ideal para usar con estadísticas de atenuación

- Proporciona más calor y luz que las lámparas de tungsteno estándar

- Proyecta un amplio ángulo de haz - Lente esmerilada

- Paquete doble disponible

13,29 €
Impuestos incluidos

 

La lámpara de inundación halógena Arcadia Reptile 35W es potente, nítida, brillante y rica en infrarrojos-A. Esta es una lámpara muy eficiente energéticamente que se refleja y aísla mejor que las lámparas de vidrio estándar, lo que significa que esta pequeña lámpara de inundación de 35w puede reemplazar a una lámpara de tungsteno estándar de hasta 75w. Esto puede equivaler a un ahorro considerable en el uso de energía. La lámpara Arcadia Reptile Halogen tiene un reflector de metal incorporado para una entrega de luz óptima a la zona de descanso. Las lámparas de inundación halógenas para reptiles de Arcadia deben usarse junto con un sistema de producción de UV adecuado, como ProT5, y pueden combinarse con proyectores de calor profundo para reptiles originales de Arcadia y barras JungleDawn-LED. Las lámparas de inundación halógenas Arcadia Reptile de haba ancha son potentes, robustas y deben usarse con un termostato de atenuación adecuado. Diseñado para ahorrar energía, se puede usar en lugar de lámparas de inundación de tungsteno de 50-75 vatios.

9 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.