Bright Sun UV HID, Lucky Reptile, Varios tamaños.
Bright Sun UV HID, Lucky Reptile, Varios tamaños.

Bombilla UV HID Bright Sun , Lucky Reptile, Varias potencias y tipos.

Lámpara de vapor metálico (HID) para reptiles, disponible para desérticos y tropicales y diferentes watios. Elige tu lampara correcta y si tienes dudas consultanos.

Tipos
Potencias
Producto disponible con otras opciones
42,16 €
Impuestos incluidos

 

Bright Sun UV Jungle fue desarrollado específicamente para especies tropicales. Tiene una emisión de rayos UV ligeramente menor que el Bright Sun UV Desert para rendir homenaje a las condiciones del hábitat natural y la forma de vida de los animales. Las hojas y ramas de la selva tropical filtran parte de la luz ultravioleta para que los animales no sientan toda la intensidad del sol. Además, hay que tener en cuenta que los animales que viven en los árboles en el terrario suelen tener la posibilidad de acercarse mucho a las lámparas. Dado que la radiación UV suele ser potencialmente peligrosa y la intensidad UV a una distancia de 10 cm es 5 veces mayor que a una distancia de 30 cm, la proporción de UV se redujo deliberadamente. El espectro se adaptó a las condiciones naturales de las regiones forestales. La temperatura de color es de 4000K y, por lo tanto, es significativamente más cálida que la luz diurna del Bright Sun UV Desert. Las pruebas han demostrado que los lagartos tropicales, como los dragones de agua, prefieren la luz más cálida de Bright Sun UV Jungle a la luz del día del Bright Sun UV Desert, independientemente del contenido de UV. Además, los colores verdes de las plantas resaltan mejor con una luz más cálida, creando un auténtico ambiente forestal en el terrario.

Las pruebas realizadas por Lucky Reptile demostraron que los reptiles del desierto prefieren un espectro de luz diurna con una temperatura de color de aproximadamente 6000 K. Esto se tuvo en cuenta al desarrollar el Bright Sun UV Desert. A los animales les encanta la luz blanca brillante y la lámpara ofrece todo lo que necesitan los reptiles del desierto. El calor, la radiación ultravioleta y la intensidad de la luz se han coordinado para lograr resultados óptimos para los diferentes tipos de terrarios utilizando la potencia adecuada. En los gráficos a distancia encontrará qué modelo es adecuado para cada terrario.

0 Artículos
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.