Bearded Dragon Mix 80gr, Komodo.
Bearded Dragon Mix 80gr, Komodo.

Bearded Dragon Mix 80gr, Komodo.

Para ayudar en la salud integral de un dragón barbudo

La mezcla especialmente seleccionada de Komodo de Diente de León, Marigold Flowers y Pétalos de Rosa se ha desarrollado para ayudar a apoyar la salud integral de un dragón barbudo.

4,97 €
Impuestos incluidos

 

Para ayudar en la salud integral de un dragón barbudo

La mezcla especialmente seleccionada de Komodo de Dandelion Leaf, Marigold Flowers y Rose Petals se ha desarrollado para ayudar a apoyar la salud integral de un dragón barbudo.

¿Por qué diente de león?

El diente de león ayuda a reducir la cantidad de líquidos en los animales, así como a disminuir la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre. El diente de león rico en magnesio también es útil para tratar las infecciones de orina y ayuda al funcionamiento del hígado.

¿Por qué Marigold?

La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y se usa comúnmente para fortalecer el sistema inmunológico.

¿Por qué Rose?

Los pétalos de rosa secos brindan una gran cantidad de elementos minerales y agregan una colorida y fragante adición a la dieta de un dragón barbudo.

Advertencia: Este es un alimento complementario. El tratamiento a base de hierbas no debe utilizarse como una alternativa a la búsqueda de asesoramiento veterinario profesional.

10 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.