Exo Terra Bombilla Led 8w Forest Tropical
Exo Terra Bombilla Led 8w Forest Tropical

Exo Terra Bombilla Led 8w Forest Tropical

Las bombillas LED 8W Tropical Forest Exo Terra son ideales para los terrarios plantados bio-activos. Tanto el modelo Deep Forest Exo Terra de 4500K, como el Forest Canopy de 6500K, tienen unos niveles de luz visibles que contribuyen al bienestar fisiológico de los reptiles, anfibios e invertebrados, y les permite percibir los colores del ambiente de forma más natural.

Tamaños/watios
Últimas unidades en stock
36,65 €
Impuestos incluidos

 

Bombillas LED 8W tropical Forest Exo Terra

Las Bombillas LED 8W Tropical Forest Exo Terra son eficientes energéticamente, vienen con autobalastro y con base atornillada. Se trata de una fuente de luz ideal para terrarios plantados bioactivos. Sus altos nieveles de luz visible contribuyen al bienestar fisiológico de los reptiles, anfibios e invertebrados. Además les permite experimentar y percibir los colores en su entorno de forma más natural.

Estas bombillas están disponibles en dos modelos: El LED 8W Deep Forest 4500k Exo Terra y el LED 8w Forest Canopy 6500k Exo Terra.

La composición específica de longitudes de onda de del LED Deep Forest y el LED Forest Canopy, en combinación con la alta intensidad de luz que producen, contribuyen al crecimiento constante y exuberante de las plantas.

LED 8W 4500k Deep Forest EXO TERRADetalles de las Bombillas LED 8W Tropical Forest Exo Terra

Los 4500k del Deep Forest simulan las condiciones de luz solar filtrada que se encuentran en el sotobosque del Bosque Tropical, y las orquídeas, bromelias, tillandsias (plantas de aire), plantas carnívoras, musgos y líquenes, que viven en las capas inferiores del bosquem prosperan bajo su fuerte radiación fotosintética activa.

LED 8W 6500k Forest CANOPY EXO TERRA

Los 6500k del Forest Canopy simulan las condiciones de luz solar sin filtrar que hay en el dosel del Bosque Tropical, y todas las plantas que viven en las capas superiores del bosque, prosperan bajo su fuerte radiación fotosintética activa.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Una fuente de luz puede tener muchos colores mezclados en diferentes cantidades (intensidades), cuando todas las frecuencias visibles están presentes por igual, el efecto que vemos es el "color" blanco, y el espectro de frecuencia es uniforme. En los dispositivos led, existen dos formas básicas para producir luz blanca. En este caso, las Bombillas LED 8W Tropical Forest Exo Terra utilizan LEDs individuales que emiten los tres colores primarios (rojo, verde y azul) y luego se mezclan los colores para formar la luz blanca.

Se diferencian por la temperatura de color, la Deep Forest con una temperatura de 4500K y la Forest Canopy con una de 6500k.

La longitud de onda de estas Bombillas LED regula una tasa de crecimiento saludable para las plantas y promueve la floración, la coloración de las hojas, tallos, y raíces.

La base de la Bombilla se puede girar en un ángulo de 300º para dirigir el haz de luz que ofrece, hacia un área específica en el terrario donde se desee instalar. Así se consigue un crecimiento exuberante de las plantas.

Sistema de clasificación de las bombillas LED 8W Exo Terra

 

Los niveles de luz son altos como para simular las condiciones de luz del Bosque Tropical. Estas bombillas LED son eficientes energéticamente para el crecimiento de las plantas, y están diseñadas para usar en terrarios plantados bioactivos. 

Mejora la percepción visual del entorno de los animales que habitan en el terrario.

Estimula la coloración de las plantas.

Puede dirigirse el haz de luz hacia un área específica.

2 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.