Skylight MID-30R Intense
Skylight MID-30R Intense

Skylight MID-30R Intense

Las lámparas SKYLIGHT MID-30 INTENSE y SKYLIGHT MID-30R INTENSE son los modelos más completos para iluminar nuestros terrarios, disponibles desde la unidad para un terrario de 30x30x45 hasta el set x6 para terarios de 180x45x60! 

Tamaños/watios
Últimas unidades en stock
49,00 €
Impuestos incluidos

 

SKYLIGHT MID-30R INTENSE

LAM024

 

alt


alt
altalt

CARACTERÍSTICAS

 

 Las lámparas SKYLIGHT MID-30 INTENSE y SKYLIGHT MID-30R INTENSE fueron diseñadas de una manera muy diferente a otros productos de iluminación dedicados a viveros / terrarios. La mayoría de las lámparas de vivero disponibles están orientadas alrededor de un alto brillo. En algunas lámparas más avanzadas como SKYLIGHT PRO, el brillo se ve algo comprometido para un alto índice de reproducción cromática (CRI). En MID-30 y MID-30R INTENSE, ambos parámetros mencionados anteriormente están comprometidos para lograr un objetivo final: colores vivos e intensos. Una gran parte de la luz roja profunda en el espectro activa los fitocromos de las plantas para producir pigmentos protectores coloridos, mientras que el espectro basado en RGB de la lámpara permite al usuario ver su terrario plantado con una coloración más profunda e intensa. Además, el deslumbramiento lateral se ha reducido al mínimo en este producto, lo que hace que mirar su vivero sea un puro placer.

 

altalt


 












 

PARAMETERS 


 

Power rating:

9,6 W

Dimensions:

Luminous flux:

800 lm


alt

Colour temperature:

 7000 K

CRI:

70

Voltage rating:

12 V DC

Current rating:

800 mA

 


 

CONFIGURATION

Recommended for terrarium dimension:




altalt

 
altalt
altalt
 
altalt
altalt
1 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.