Frog Search. Results of Expeditions to Southern and Eastern Africa
Frog Search. Results of Expeditions to Southern and Eastern Africa

Frog Search. Results of Expeditions to Southern and Eastern Africa

Libro que recoge los resultados de diferentes salidas de campo en busca de  anfibios entre los años 1993 y 1999 en África oriental y meridional.

El libro que nos ocupa recoge los resultados de 7 años de minuciosa investigación en Africa oriental y meridional durante diversas salidas de campo. Fue tanto lo descubierto durante los años 1993 y 1999 en estas zonas, que, como resultado, se presentó este libro tan interesante e informativo.

Los autores han puesto gran detalle en las descripciones de adultos y larvas, así como en los sonogramas, cantos, comportamiento… Las investigaciones se describen de una forma tan clara y concisa, que no sólo científicos, sino también cualquier tipo de lector, podrá comprender lo descrito.

El libro incluye más de 160 fotografías de algunas de las ranas más bellas, gráficos y sonogramas. Sin duda, un muy buen libro con mucha y valiosa información sobre anfibios africanos.

Últimas unidades en stock
49,80 €
Impuestos incluidos

 

FICHA TÉCNICA

SKU: FDTX000070
ISBN: 9783930612802
Páginas: 575
Imágenes: 263
Edición: 1º edición
Peso: 1,315 kg
Encuadernación:

Tapa dura

Año de publicación:

2007

Colección:

Frankfurt Contributions to Natural History

Idioma:

Inglés

Autor(es):

Martin Pickersgill

Editorial:

Edition Chimaira

1 Artículo
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.