Virucidal Cleaner and Deodouriser Concentrate 250 ml. Habistat.

Virucidal Cleaner and Deodouriser Concentrate. Habistat.

VIRUCIDAL CLEANER AND DEODOURISER Concentrado para dilución antes de su uso, desinfectante de amplio espectro virucida.

Litros
Producto disponible con otras opciones
8,70 €
Impuestos incluidos

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
2 5% 0,87 €
 

VIRUCIDAL CLEANER AND DEODOURISER Concentrado para dilución antes de su uso, desinfectante de amplio espectro virucida.

Composición: Combina la potente actividad de amplio espectro de glutaraldehído con la penetración del detergente y la capacidad biocida rápida de compuestos de amonio cuaternario.

Deodouriser eficaz con olor agradable, de acción rápida y biocidas de amplio espectro de la actividad virucida, tuberculicida, bactericidas y fungicida, propiedades espumantes retienen la actividad en presencia de suciedad orgánica No corrosivo a diluciones recomendadas, buena biodegradabilidad, no irritantes.

El uso normal diluido a una tasa de 1: 160 con agua. Aplicar sobre las superficies a limpiar y desinfectar y deje en remojo. Enjuague con agua después de permitir un tiempo de contacto de 2-3 minutos o dejar que se seque. En caso de suciedad pesada. Diluir a una velocidad de 01:50 con agua. Aplicar y flotar para eliminar cualquier materia orgánica. Enjuague con agua después de 10 minutos de tiempo de contacto.

0 Artículos
Nuevo
2400000010036
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.