Antiseptic Gel de Manos, Con difusor.

Antiseptic Jabon de Manos, Con difusor.

Antiséptico Jabón de Manos de uso hospitalario.

Litros
Producto disponible con otras opciones
5,08 €
Impuestos incluidos

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
2 5% 0,51 €
 

Antiséptico Jabón de Manos de uso hospitalario.

Composición: Mezcla bioclimática doble de cresoles clorados y 2 Phenoxyethanol en una base de detergentes suaves, aceites aromáticos y emolientes. Seguro de usar; No corrosivo, no irritante Versátil: Utilizar directamente sobre la piel, cortes y pasta El producto combina potentes bactericidas de actividad residual con acción segura Formulado con emotilentes para uso frecuente. Especialmente eficaz contra bacterias y hongos dermatofíticos.

Modo de empleo: Aplicar abundantemente y frotar las manos. Enjuague y seque. Precauciones. Mantener fuera del alcance de los niños No mezclar con otros productos de limpieza Evitar el contacto con los ojos. Si es ingerido busque el consejo de un doctor.

Evitar su liberación en el medio ambiente EFICACIA ANTIMICROBIANA Pasa Europeo (BS EN1276) Pasa Europea (BS EN1499) Pasa la prueba BS6471 a una dilución de 1: 700

0 Artículo
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.