HabiStat Bug Barrier. 100ml

HabiStat Bug Barrier. 100ml

Habistat

Nuevo

HabiStat Bug Barrier Barrier spray para detener a todos los insectos que salen de los cajones/tuppers evitando que escalen.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,30 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.

HabiStat Bug Barrier Barrier spray para detener a todos los insectos que salen de los cajones/tuppers evitando que escalen. Utilizado por criadores de insectos comerciales. Simplemente rocíe dentro de la parte superior de la caja y deje secar. Respray según sea necesario. Se puede volver a aplicar en la capa existente. Funciona mejor en superficies lisas. Inofensivo para las mascotas. Manténgalo mezclado invirtiendo o rodando la botella regularmente. No sacuda la botella. Evite el contacto con los ojos.. Use en un área bien ventilada. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.