Hydroclay 6L, Reptiles Planet.
Hydroclay 6L, Reptiles Planet.
Hydroclay 6L, Reptiles Planet.
Hydroclay 6L, Reptiles Planet.

Repticlay 6L, Reptiles Planet.

Adecuado para las especies pequeñas que excavan. Estético y natural.

13,58 €
Impuestos incluidos

 

Puede ser utilizado como está sin cubrir otro sustrato.
Las plantas tienen un buen soporte en las partículas de 2-3 mm. Se convierten en una exuberante selva o los alimentos frescos para animales (Pogona, tortugas, iguanas, Uromastix, etc ..)
El sustrato Repti Clay está hecho de arcilla natural sin la adición de colorantes o productos químicos. Repti Clay es desarrollado por un proceso de cocción especializado hasta 1200 ° C con la adición de agua, que elimina los gérmenes dañinos y le da sus propiedades especiales.
Se utiliza para la degradación de los residuos y la mejora del biotopo: el terrario es un ambiente artificial en el que las plantas y los animales deben encontrar su entorno bioclimático.

Hibernación de tortugas, lagartos y serpientes, anfibios e invertebrados:
El sustrato de arcilla Repti es ideal para la hibernación. Se crea un ambiente estable bioclimática libre de parásitos. El sustrato respirar, mientras se mantiene la humedad y la temperatura requerida.
Repti Clay también se utiliza para la incubación natural de huevos de reptil porque impide (o límita) la formación de moho.

3 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.