Lucky Reptile Herp Pottery 2.5Kg
Lucky Reptile Herp Pottery 2.5Kg
Lucky Reptile Herp Pottery 2.5Kg
Lucky Reptile Herp Pottery 2.5Kg

Lucky Reptile Herp Pottery 2.5Kg, Arcilla para mezcla.

Lucky Reptile Herp Pottery es una arcilla especial que sirve para mezclar con  sustrato para terrarios de reptiles con una capacidad especial para que los animales puedan moldearlo formando madrigueras, tal y como ocurre en el hábitat natural de estas especies.

Al mezclar arcilla o marga, se aumenta la capacidad de excavación de la arena y la tierra, de modo que los animales pueden crear madrigueras como en la naturaleza. Lucky Reptile Herp Pottery es un granulado de arcilla que, en comparación con el polvo de arcilla, tiene la ventaja de producir menos polvo cuando se mezcla. Puede mezclarse seco o disolverse en agua. En este último caso se obtiene una mezcla más homogénea. Cuanto más Herp Pottery utilices, más duro se volverá el sustrato resultante. ¡Ideal para un diseño de terrario activo y atractivo!

7,62 €
Impuestos incluidos

 

Lucky Reptile Herp Pottery es un sustrato para terrarios de reptiles con una capacidad especial para que los animales puedan moldearlo formando madrigueras, tal y como ocurre en el hábitat natural de estas especies.

El producto es un granulado de arcilla que genera menos polvo durante el proceso de mezcla, algo que lo diferencia bastante de las arcillas comunes. El Lucky Reptile Herp Pottery se adapta rápidamente al paisaje de tu terrario, añadiendo ese punto diferencial que lo asemeja al mundo natural de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Hay menos polvo de arcilla durante el proceso de mezcla.

  • Se adapta rápidamente al paisaje del terrario.

  • Puede ser moldeado por los animales para formar magrigueras.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Sustrato para ser usado en terrarios de reptiles.

15 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.