Straw Terrain, pellets, Komodo.
Straw Terrain, pellets, Komodo.
Straw Terrain, pellets, Komodo.
Straw Terrain, pellets, Komodo.
Straw Terrain, pellets, Komodo.
Straw Terrain, pellets, Komodo.

Straw Terrain, pellets, Komodo.

Komodo Straw Terrain es un sustrato naturalmente blando, que debido a que es adecuado para ambientes secos o húmedos, es ideal para su uso con tortugas y una amplia gama de serpientes y lagartos. Hecho de paja 100% natural, este sustrato ecológico, sostenible y biodegradable es ultra absorbente y prácticamente libre de polvo.

Tamaño
  • 6 Litros
  • 12 litros
Últimas unidades en stock
5,30 €
Impuestos incluidos

 

 La rápida absorción de los gránulos ayuda a reducir los olores al reducir la liberación de amoníaco, mientras que los gránulos sucios se aíslan y eliminan fácilmente, lo que ayuda a mantener el recinto fresco y sin olores. Straw Terrain se descompondrá en partículas finas si se mojan y se descompondrán de la misma manera si se ingieren accidentalmente, reduciendo el riesgo de impacto. Extienda los gránulos de manera uniforme sobre la parte inferior del gabinete a una profundidad de al menos 1-2 "(2.5-5 cm). Limpie las manchas del terreno diariamente y reemplácelas con pellets frescos. Komodo recomienda reemplazar completamente el terreno cada dos o tres semanas o más frecuentemente si se ensucia mucho o se humedece. Si usa una alfombra térmica junto con la alfombra de posición del terreno de paja en el costado o la parte posterior del gabinete, no exceda una capa de 1 cm si la alfombra debe colocarse en la base del gabinete.

Komodo Straw Terrain es un sustrato naturalmente blando, que debido a que es adecuado para ambientes secos o húmedos, es ideal para su uso con tortugas terrestres y una amplia gama de serpientes y lagartos. Hecho de paja 100% natural, este sustrato ecológico, sostenible y biodegradable prácticamente no contiene polvo y se descompondrá en partículas finas si se mojan y se descomponen de la misma manera si se ingieren accidentalmente, reduciendo el riesgo de impacto.

Los pellets de Straw Terrain son ultra absorbentes y los gránulos sólidos se aíslan y eliminan fácilmente, lo que reduce la liberación de amoníaco y mantiene el recinto fresco y sin olores.

         Inofensivo si se digiere
         Ecológico, sostenible y completamente biodegradable
         Ultra absorbente: ayuda a reducir los olores
         Ideal para reptiles que necesitan un ambiente árido o húmedo

Este sustrato es ideal para:

     Tortuga Horsfields
     Tortuga mediterránea
     Serpientes grandes

1 Artículo
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.