Straw Terrain, pellets, Komodo.

Straw Terrain, pellets, Komodo.

Komodo

Nuevo

Komodo Straw Terrain es un sustrato naturalmente blando, que debido a que es adecuado para ambientes secos o húmedos, es ideal para su uso con tortugas y una amplia gama de serpientes y lagartos. Hecho de paja 100% natural, este sustrato ecológico, sostenible y biodegradable es ultra absorbente y prácticamente libre de polvo.

Más detalles

  • 6 Litros
  • 12 litros

5,30 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

 La rápida absorción de los gránulos ayuda a reducir los olores al reducir la liberación de amoníaco, mientras que los gránulos sucios se aíslan y eliminan fácilmente, lo que ayuda a mantener el recinto fresco y sin olores. Straw Terrain se descompondrá en partículas finas si se mojan y se descompondrán de la misma manera si se ingieren accidentalmente, reduciendo el riesgo de impacto. Extienda los gránulos de manera uniforme sobre la parte inferior del gabinete a una profundidad de al menos 1-2 "(2.5-5 cm). Limpie las manchas del terreno diariamente y reemplácelas con pellets frescos. Komodo recomienda reemplazar completamente el terreno cada dos o tres semanas o más frecuentemente si se ensucia mucho o se humedece. Si usa una alfombra térmica junto con la alfombra de posición del terreno de paja en el costado o la parte posterior del gabinete, no exceda una capa de 1 cm si la alfombra debe colocarse en la base del gabinete.

Komodo Straw Terrain es un sustrato naturalmente blando, que debido a que es adecuado para ambientes secos o húmedos, es ideal para su uso con tortugas terrestres y una amplia gama de serpientes y lagartos. Hecho de paja 100% natural, este sustrato ecológico, sostenible y biodegradable prácticamente no contiene polvo y se descompondrá en partículas finas si se mojan y se descomponen de la misma manera si se ingieren accidentalmente, reduciendo el riesgo de impacto.

Los pellets de Straw Terrain son ultra absorbentes y los gránulos sólidos se aíslan y eliminan fácilmente, lo que reduce la liberación de amoníaco y mantiene el recinto fresco y sin olores.

         Inofensivo si se digiere
         Ecológico, sostenible y completamente biodegradable
         Ultra absorbente: ayuda a reducir los olores
         Ideal para reptiles que necesitan un ambiente árido o húmedo

Este sustrato es ideal para:

     Tortuga Horsfields
     Tortuga mediterránea
     Serpientes grandes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.