Metasesarma obesum "SMARAGD"

Metasesarma obesum "SMARAGD"

Metasesarma obesum
Dana, 1851

Tamaño: 30 - 45 mm.
Origen: Borneo
Temperatura: Sustrato y temperatura del aire 22-28 ° C.
Tiempo de actividad: taktiv
Alimentación: fruta, comida de pescado, carroña.
Humedad: 75-100%

Los animales necesitan un punto de agua, posiblemente con un bajo contenido de sal.

Últimas unidades en stock
15,77 €
Impuestos incluidos

 

El cangrejo jaspeado Metasesarma obesum es un pequeño cangrejo terrestre originario del Indo-Pacífico occidental, donde también se encuentra en grandes poblaciones en pequeñas islas sin ninguna fuente de agua dulce. El cangrejo jaspeado recibe su nombre del patrón jaspeado sobre un fondo marrón claro que los animales muestran a menudo. Básicamente, sin embargo, es extremadamente variable en términos de color, también hay animales con un caparazón más oscuro. Todos tienen en común la máscara facial de color marrón oscuro y las garras más claras, gruesas e hinchadas. El Metasesarma obesum muy compatible y social pertenece a los cangrejos de manglar. Los pequeños cangrejos sociables con un ancho de caparazón de solo 3-4,5 cm se pueden mantener en un grupo de tres animales en terrarios más pequeños a partir de 40 cm. Aquí definitivamente debes asegurarte de que el grupo tenga más mujeres que hombres. Puede identificar fácilmente a los machos por su colgajo abdominal: se estrecha hacia el frente en forma de V, mientras que el colgajo abdominal de las hembras tiene forma de U invertida. Los animales necesitan un abrevadero.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.