Pangea Fruit Mix™
Pangea Fruit Mix™
Pangea Fruit Mix™
Pangea Fruit Mix™

Pangea Fruit Mix™ Sandía y Mango

El Pangea sandia y mango será irresistible para tus geckos gracias a la mezcla de frutas cuidadosamente elaborada y la materia prima de gran calidad que se utiliza para fabricarla.

Tamaño
  • 2 oz. / 57 gramos.
  • 8oz. / 227 gramos.
  • 16oz. / 454 gramos.
Fuera de stock
9,25 €
Impuestos incluidos

 

El alimento Pangea sandia y mango tiene un 60% de frutas naturales reales y nada de semillas nueces o semillas comestibles. Tiene proteínas provenientes del huevo, y esta creado para conseguir una gran aceptación por parte de los reptiles a los que va destinado este tipo de alimentos, como geckos crestados (Correlophus ciliatus), geckos gárgola (Rhacodactylus auriculatus),   Mniarogekko chahoua, Rhacodactylus Leachianus y otras especias de geckos.

Esta fórmula utiliza todos los aprendizajes por parte Pangea para realizar nuevos sabores cuidando la alimentación saludable de nuestros geckos. Esta es una formula muy sabrosa para nuestros reptiles y ha sido probada en las grandes colecciones de Estados Unidos antes de sacarla al mercado. Además de eso se han realizado diversos análisis para comprobar que esta fórmula tiene una composición correcta.

El Pangea sandia y mango será irresistible para tus geckos gracias a la mezcla de frutas cuidadosamente elaborada y la materia prima de gran calidad que se utiliza para fabricarla. La composición incluye todos los frutos secos naturales, proteína de suero, clara de huevo, polen de abeja , espirulina , probióticos , y más.

Una de las novedades de este producto es el añadido de contener bajos antinutrientes  como los oxalatos y fitatos que inhiben la absorción de otros nutrientes.

Con este preparado el uso de insectos vivos es opcional, pero siempre es recomendable utilizar para mantener a los geckos despiertos ante nuevas presas y conseguir así un desarrollo lo más natural posible.

Análisis garantizado: Proteína cruda 21%, grasa cruda mínimo 3.5%, fibra máximo 8%, calcio mínimo 1.2%, humedad máxima 6%, fósforo mínimo 0.5%

Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.