Pangea Fruit Mix™

Pangea Fruit Mix™ Sandía y Mango

Pangea

Nuevo

El Pangea sandia y mango será irresistible para tus geckos gracias a la mezcla de frutas cuidadosamente elaborada y la materia prima de gran calidad que se utiliza para fabricarla.

Más detalles

  • 2 oz. / 57 gramos.
  • 8oz. / 227 gramos.
  • 16oz. / 454 gramos.

9,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.

El alimento Pangea sandia y mango tiene un 60% de frutas naturales reales y nada de semillas nueces o semillas comestibles. Tiene proteínas provenientes del huevo, y esta creado para conseguir una gran aceptación por parte de los reptiles a los que va destinado este tipo de alimentos, como geckos crestados (Correlophus ciliatus), geckos gárgola (Rhacodactylus auriculatus),   Mniarogekko chahoua, Rhacodactylus Leachianus y otras especias de geckos.

Esta fórmula utiliza todos los aprendizajes por parte Pangea para realizar nuevos sabores cuidando la alimentación saludable de nuestros geckos. Esta es una formula muy sabrosa para nuestros reptiles y ha sido probada en las grandes colecciones de Estados Unidos antes de sacarla al mercado. Además de eso se han realizado diversos análisis para comprobar que esta fórmula tiene una composición correcta.

El Pangea sandia y mango será irresistible para tus geckos gracias a la mezcla de frutas cuidadosamente elaborada y la materia prima de gran calidad que se utiliza para fabricarla. La composición incluye todos los frutos secos naturales, proteína de suero, clara de huevo, polen de abeja , espirulina , probióticos , y más.

Una de las novedades de este producto es el añadido de contener bajos antinutrientes  como los oxalatos y fitatos que inhiben la absorción de otros nutrientes.

Con este preparado el uso de insectos vivos es opcional, pero siempre es recomendable utilizar para mantener a los geckos despiertos ante nuevas presas y conseguir así un desarrollo lo más natural posible.

Análisis garantizado: Proteína cruda 21%, grasa cruda mínimo 3.5%, fibra máximo 8%, calcio mínimo 1.2%, humedad máxima 6%, fósforo mínimo 0.5%

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pangea Fruit Mix™ Sandía y Mango

Pangea Fruit Mix™ Sandía y Mango

El Pangea sandia y mango será irresistible para tus geckos gracias a la mezcla de frutas cuidadosamente elaborada y la materia prima de gran calidad que se utiliza para fabricarla.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.