Pangea Fruit Mix™ Sandía y Mango

Pangea Fruit Mix™ Platano y Papaya.

Pangea

Nuevo

El alimento Pangea plátano y papaya está elaborada con el 50% de fruta real, no contiene semillas, nueces o semillas comestibles.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

  • 2 oz. / 57 gramos.
  • 8oz. / 227 gramos.
  • 16oz. / 454 gramos.

9,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.

El alimento Pangea plátano y papaya está elaborada con el 50% de fruta real, no contiene semillas, nueces o semillas comestibles. Contiene proteína proveniente del huevo.

Es una formula parecida a la sandía y mango en valores nutricionales pero con un sabor diferente, además de esto tiene unos valores de grasa un poco más elevados. La fórmula de plátano y papaya tiene una gran aceptación por parte de los geckos crestados, auriculatus, leachianus, etc.

La receta se ha formulado utilizando únicamente los mejores ingredientes para una calidad final excepcional. Contiene frutos secos, proteína aislada, huevo, polen de abeja, espirulina, probioticos, etc. Una de las ventajas de este producto es que contiene un nivel bajo de antinutrientes como oxalatos y fitatos que impiden la asimilación de otros, como por ejemplo calcio, magnesio, zinc, etc.

La preparación se realiza mezclando una parte de agua con 2 o 3 de agua dependiendo de la consistencia que queramos darle y que le guste a nuestros geckos.

Análisis garantizado: proteína cruda mínimo 21%, grasa mínimo 4.5%, fibra máximo 8%, humedad máxima 6%

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.