Pangea Fruit Mix™ Platano y Albaricoque.
Pangea Fruit Mix™ Platano y Albaricoque.

Pangea Fruit Mix con Insectos. Con larva de mosca soldado NEW!

El Pangea con insectos ha sido probado por más de dos años en una de las colecciones mas grandes de geckos del mundo.

Tamaño
  • 2 oz. / 57 gramos.
  • 8oz. / 227 gramos.
  • 16oz. / 454 gramos.
  • 32oz. / 907 gramos.
Fuera de stock
11,25 €
Impuestos incluidos

 

El alimento Pangea con insectos cubre todas las necesidades de nuestros reptiles, una delicia para los geckos que comen este tipo de comida como geckos crestados (Correlophus ciliatus), geckos gárgola (rhacodactylus auriculatus), Leachianus, etc.

Es una receta con una enorme aceptación por parte de los animales, además al incorporar estos no es necesario el uso de presas vivas como alimento por lo que es más fácil si cabe la alimentación de los animales. El preparado está fabricado con los mejores insectos criados en granjas con certificados orgánicos.

El Pangea con insectos ha sido probado por más de dos años en una de las colecciones mas grandes de geckos del mundo. Tiene unos niveles bajos de anti nutrientes que impiden la absorción de otros, como magnesio, zinc, calcio, etc. Esto nos proporciona una máxima absorción de calcio muy importante en épocas reproductivas, sobre todo cuando las hembras están gestantes y necesitan un mayor aporte de calcio.
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.