NEW! Pangea Gecko Diet Breeding Formula

NEW! Pangea Gecko Diet Breeding Formula

Pangea

Nuevo

Una dieta completa del gecko, PBF se diseña para satisfacer los requisitos únicos de geckos. Pero puede ser usado para alimentar a los geckos en todas las etapas de la vida.

Más detalles

  • 2 oz. / 57 gramos.
  • 8oz. / 227 gramos.
  • 16oz. / 454 gramos.

10,20 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.

La principal fuente de grasa y proteínas en este alimento es de insectos (grillos y larvas de mosca de soldado negro). Los frutos utilizados son una deliciosa mezcla de plátanos y albaricoques que crea una respuesta de alimentación similar a nuestras otras fórmulas. Los niveles más altos de grasa ayudan a mantener la producción de huevos fuerte durante toda la temporada de cría. El nivel de calcio está cerca del nivel máximo para una dieta completa. Es seguro y a veces es necesario agregar un poco de calcio normal a la comida si sus hembras se están agotando. Alternativamente, usted puede ofrecer el calcio en seco en un plato para que sus hembras puedan lamer según lo necesitado. Para sacar el máximo provecho de esta dieta, los alimentos frescos deben ser ofrecidos al menos cada dos días durante la temporada de cría, aunque habrá algunos desechos. Las alimentaciones más pequeñas y más frecuentes son más apropiadas para los criadores. Los insectos espolvoreados vivos son opcionales pero se pueden ofrecer una o dos veces por semana en lugar de PBF para la variedad y para ayudar a mantener sus geckos activos y estimulados.

 

PBF fue idealmente adecuado como una fórmula de criador, pero puede ser alimentado a geckos de todas las etapas de la vida.

         
-Muy sabroso.
         
-La mayor parte de la proteína y la grasa de las fuentes de insectos.
         
- Mayor contenido de grasa para obtener excelentes resultados.
         
Niveles máximos de calcio.
         
-Excelente Para criadores, pero también puede ser alimentado a geckos de todas las etapas de la vida.


Mezcla: Esta es una mezcla más gruesa y generalmente se come mejor cuando se mezcla espesa como ketchup. 2,5 partes de agua a 1 parte de polvo.

 

 
Ingredientes: Plátano seco, albaricoque seco, harina de insectos, aislados de proteína de suero, caseína micelar, tricálcico

Fosfato, aceite vegetal, semillas de linaza molida, goma xantana, carbonato de calcio, harina de algas, cloruro de sodio,
Sabor a guayaba natural, tocoferoles mezclados, cloruro de colina, fumarato ferroso, sorbato de potasio, beta
Caroteno, Inositol, Niacina, Alga Kelp, Ácido Ascórbico, Cholecalciferol (D3), Cloruro de Potasio, Riboflavina,
Mononitrato de tiamina, vitamina A, clorhidrato de piridoxina, biotina, ácido fólico, azufre, óxido de zinc, vitamina B12.

Análisis Garantizado: Proteína Cruda Min 21%, Grasa Cruda Min 5.7%, Fibra Cruda Max 8%, Humedad Max 9%
Ash Max 8%

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

NEW! Pangea Gecko Diet Breeding Formula

NEW! Pangea Gecko Diet Breeding Formula

Una dieta completa del gecko, PBF se diseña para satisfacer los requisitos únicos de geckos. Pero puede ser usado para alimentar a los geckos en todas las etapas de la vida.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.