BPZ Colorbomb (Plátano y fresa)

BPZ Complete Diet

Nuevo

Con el delicioso sabor de los mangos tropicales, plátanos, guayabas y papaya, y la composición nutricional sin precedentes de la proteína del insecto, ¡es difícil para cualquier gecko resistir!

Más detalles

  • 50 gramos.
  • 100 gramos.

8,85 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.

Black Panther Zoological cree que el "gecko frugívoro" es un nombre incorrecto. La dieta básica en la naturaleza es típicamente basada en insectos, mientras que la fruta comprende un pequeño porcentaje. Su nueva DIETA COMPLETA está diseñada para ofrecer eso. Con el delicioso sabor de los mangos tropicales, plátanos, guayabas y papaya, y la composición nutricional sin precedentes de la proteína del insecto, ¡es difícil para cualquier gecko resistir!

Mezcle 1 parte de agua a 2-3 partes de agua

Esta revolucionaria dieta completa de gecko es el primero en usar la proteína de insecto como la fuente número uno de proteína en lugar de suero, soja o guisante. Completamente no-GMO y grado humano (sí,  incluso los insectos)! Utilizan ingredientes que proporcionan el espectro más amplio de la diversidad de vitaminas y minerales y nutrición completa

Formulado para el insectívoro con 28% de proteína

100% Fuente de proteína basada en insectos

Sin suero, sin huevo, sin tonterías!

Frutas tropicales de grado humano

Carotenoides crudos para COLOR

No hay sabores artificiales ni conservantes manufacturados

No GMO


Ingredientes:

Polvo de la proteína del insecto, polvo de la miel secada, harina de arroz integral, mango, plátano, carbonato de calcio, citrato del calcio, goma de xantano, guayaba, alga de la espirulina, zanahoria, flor secada del hibisco, papaya, raíz de remolacha, sorbato de potasio, ácido glutámico, Leucina, valina, serina, lisina, alanina, fenilalanina, arginina, isoleucina, treonina, tirosina, metionina, prolina, glicina, cisteína, histidina, alfalfa secada al sol, quelpo seco, fosfato dicálcico, cloruro de colina, sulfato ferroso, dl-alfa, toferil Acetato, caroteno, inositol, niacina, ácido ascórbico, cloruro de potasio, suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, óxido de manganeso, azufre, óxido de zinc, suplemento de vitamina B12, óxido de cobre, pantotenato de d-calcio, óxido de magnesio, , Biotina, ácido fólico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BPZ Complete Diet

BPZ Complete Diet

Con el delicioso sabor de los mangos tropicales, plátanos, guayabas y papaya, y la composición nutricional sin precedentes de la proteína del insecto, ¡es difícil para cualquier gecko resistir!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.