Pangea FIG & Insects Complete Gecko Diet

Pangea FIG & Insects Complete Gecko Diet

Pangea

Nuevo

Nueva fórmula de la dieta gecko de Pangeas con el delicioso sabor del higo orgánico y los insectos. Esta fórmula sin Banana tiene un fuerte olor a higo y sabor para atraer a sus geckos exigentes.

Más detalles

  • 2 oz. / 57 gramos.
  • 8oz. / 227 gramos.
  • 16oz. / 454 gramos.

9,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.

La ausencia de bananas es perfecta para los geckos a los que parece que no les gustan los alimentos con sabor a banano. Mediante el uso de otras frutas de base, pudimos incorporar el higo a la dieta manteniendo niveles muy bajos de ácido oxálico. Hemos incorporado grillos y larvas de mosca soldado negro como la principal fuente de proteínas. Esta fórmula tiene el doble de insectos que nuestra fórmula original "Con insectos"

Pangea Fig & Insects se mezcla un poco más delgado que otras fórmulas debido a que no tiene el plátano como ingrediente, pero a los geckos les gusta esta mezcla más delgada. Puede ser más difícil ver las marcas de lick, por lo que le recomendamos que ofrezca cantidades más pequeñas para que pueda verlo desaparecer.

Pangea ofrecerá esta fórmula durante unos meses y decidirá, en función de los comentarios de los clientes y vendedores, si es o no una adición permanente a nuestra línea de alimentos gecko.

Instrucciones: Mezcle 1 parte de polvo en 2 partes de agua, ajuste para lograr la consistencia deseada. Esta mezcla no es tan gruesa como nuestras otras fórmulas porque no hay plátano. Ofrezca alimentos diariamente y retire los alimentos no consumidos después de 24 horas. La mezcla preparada es válida por hasta 7 días si se refrigera. La mezcla seca abierta es válida por 6 meses a temperatura ambiente o 1 año si se refrigera. La vida útil sin abrir es de 2 años. Se recomienda la alimentación ocasional de insectos, pero opcional.

Ingredientes: Mango seco orgánico, Albaricoque seco, Comida de insecto, Caseina micelar, Higo orgánico secado, Sabor a higo natural orgánico, Carbonato de calcio, Fosfato de calcio, Sabor a baya natural orgánico, Linaza molida, Lecitina, Harina de algas, Ácido ácido, Sorbato de potasio, Goma de xantano, tocoferoles mixtos, cloruro de colina, cloruro de sodio, fumarato ferroso, betacaroteno, inositol, niacina, harina de algas, ácido ascórbico, colecalciferol (coyacina), aditivos de hidrocultivo, adyuvantes, riboflavina y mononitrato de tiamina. , Óxido de zinc, vitamina B12.

Análisis garantizado: proteína bruta mín. 22%, grasa bruta mín. 5%, fibra bruta máx. 8%, humedad máxima 6%, ceniza máxima 8%

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pangea FIG & Insects Complete Gecko Diet

Pangea FIG & Insects Complete Gecko Diet

Nueva fórmula de la dieta gecko de Pangeas con el delicioso sabor del higo orgánico y los insectos. Esta fórmula sin Banana tiene un fuerte olor a higo y sabor para atraer a sus geckos exigentes.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.