Banana - Gecko Nutrition, Varios tamaños.
Banana - Gecko Nutrition, Varios tamaños.
Banana - Gecko Nutrition, Varios tamaños.
Banana - Gecko Nutrition, Varios tamaños.

NEW Banana - Wildberry Gecko Nutrition, Varios tamaños.

Este pienso completo, producido en Alemania, está específicamente dirigido a las necesidades del gecko con cresta y representa una verdadera bomba de proteínas debido a su alto contenido en insectos. Esta dieta también se puede administrar a otras especies de geckos que comen frutas. Nueva formula con bayas silvestres!

Tamaño
  • 50gr
  • 100gr
  • 250gr
  • 500 gr
  • 2 Kilos
9,50 €
Impuestos incluidos

 

Nuestros geckos lo saben desde hace mucho tiempo: ¡el plátano es una de las golosinas más populares! Nuestra nueva variedad Banana Wildberry, por lo tanto, no queda nada que desear. Además de los plátanos, la nueva variedad contiene todo lo que ofrece el universo de las bayas. Las fresas, frambuesas, moras y arándanos aseguran que el plato de comida no se vuelva aburrido. Por supuesto, la comida contiene todos los minerales importantes y proporciona a su gecko suficiente proteína debido al alto contenido de insectos.

Hecho en Alemania.
No apto para consumo humano.

Ingredientes
Plátano, insectos (larvas de mosca soldado negra, grillo, gusano búfalo), moras silvestres (fresa, frambuesa, mora, arándano), aislado de proteína de suero, caseína micelar, arroz integral, proteína de guisante, dátil, coco, fosfato monocálcico, carbonato de calcio, abeja Polen, miel, zanahoria, remolacha, óxido de magnesio, lactato de calcio, flores de hibisco, raíz de cúrcuma, algas pardas, almidón de trigo, espirulina, sabor
Aditivos
Aditivos nutricionales por kg:
Manganeso como glicina Quelato de manganeso, hidrato (3b506) 20 mg, Vitamina A (3a672a) 12.000 IE, Vitamina D3 (3a671) 1.600 IE, Vitamina B1 (3a821) 490 mg, Vitamina B2 (3a826) 160 mg, Vitamina B6 como clorhidrato de piridoxina (3a831) 42 mg, vitamina B12 como cianocobalamina 2.600 mcg, niacinamida (3a315) 5 mg, calcio-D-pantotenato (3a841) 1.25 mg, ácido fólico (3a316) 0.3 mg, hierro como hierro- (II) -glicinquelato, hidrato (3b108) 50 mg, selenio como selenito de sodio (3b801) 0,16 mg

Aditivos tecnológicos por kg:
Sorbato de potasio (E 202) 15.000 mg, goma xantana (E 415) 10.000 mg
Análisis garantizado
Proteína bruta 25%, Ceniza 10%, Grasa bruta 4%, Fibra bruta 3%, Calcio 2,1%, Fósforo 1,1%
Direcciones
Mezcle 1 parte de polvo con 2 partes de agua (por volumen). La mezcla puede parecer acuosa al principio, pero se espesará después de varios minutos. La consistencia debe ser similar a la de la salsa de tomate. La proporción se puede ajustar fácilmente para obtener la consistencia deseada. Dependiendo del comportamiento de alimentación de sus geckos, se recomienda que se alimenten de 2 a 3 noches por semana. Los alimentos no ingeridos deben retirarse dentro de las 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco después de abrir. Los alimentos recién hechos se pueden conservar en el frigorífico durante 3-4 días.

11 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.