Calcium - CALCIO PARA REPTILES 50gr. Rhacofood.
Calcio puro finamente molido de alta calidad, perfecto para ayudar a aumentar los niveles de calcio día a día.
El calcio es esencial para los reptiles desde que empezamos a tenerlos como mascotas. De hecho, es una herramienta indispensable para el mantenimiento de los reptiles. La falta de suministro o absorción de calcio, como sabemos, conduce a una afección grave y en su mayoría irreversible conocida como enfermedad ósea metabólica. Se trata de una pérdida del contenido de calcio de los huesos del animal a medida que el cuerpo intenta desesperadamente encontrar reservas dentro de su propio cuerpo.
Sin embargo, el aporte de calcio es sólo una parte de la intrincada red de nutrición de los reptiles. Para que un animal utilice el calcio, debe tener acceso a los nutrientes correctos de su comida y también de su entorno. Esto significa que los reptiles, anfibios y, de hecho, muchos animales necesitan tener acceso a una fuente de luz ultravioleta para que sus cuerpos obtengan vitamina D3.
Suplemento mineral para anfibios y reptiles de excelente calidad elaborado por Rhacofood. Todos los reptiles y anfibios en cautiverio deben recibir un suplemento de calcio para garantizar un metabolismo y un desarrollo esquelético adecuados.
Reptile Calcium es un precipitado ultrafino de carbonato de calcio, libre de impurezas, ya que no procede de conchas de ostras molidas.
Utilice este suplemento en reptiles o anfibios que alcancen un nivel adecuado de vitamina D3 por sí solos. Esto se consigue mediante una exposición diaria prolongada a la luz solar directa o mediante el uso de lámparas UVB/UVA en perfecto estado.
Características:
- Carbonato de calcio de alta biodisponibilidad
- No contiene fósforo
- Libre de impurezas dañinas
Información nutricional y componentes analíticos
Proteína cruda <1%
Grasas y aceites crudos <1%
Fibra cruda <1%
Humedad <8%
Cómo utilizar
Espolvorear sobre la comida y mezclar bien a razón de ½ cucharadita una a tres veces por semana, según la etapa de crecimiento. Los animales más jóvenes y de crecimiento rápido requieren una mayor ingesta de calcio en sus dietas.
No apto para consumo humano.
50 gramos