• Nuevo
Selaginella apoda
Selaginella apoda
Selaginella apoda
Selaginella apoda
Selaginella apoda
Selaginella apoda

Selaginella apoda

Altura: 15cm

Maceta: 9 cm

Son plantas que proceden de las selvas húmedas tropicales y que se han adaptado a vivir a diferentes condiciones ambientales.

Últimas unidades en stock
2,70 €
Impuestos incluidos

 

Se trata de un género de plantas siempreverdes que son cultivadas para servir de cobertura vegetal a modo de alfombra densa con mucha hierba y también como enredadera para adornar muros. Al ser originaria de selvas húmedas tropicales necesitan algunas condiciones más específicas. Sin embargo, han conseguido adaptarse a vivir a diferentes ambientes por largos periodos de tiempo. Una de estas condiciones en las que puede sobrevivir que no corresponde con su hábitat natural son condiciones áridas.

Mantén la selaginella en un lugar sombrío y lejos de las ventanas. A esta planta le encanta la atmósfera húmeda, por lo que se aconseja poner la maceta sobre una bandeja de piedras mojadas y rociarla con agua templada una vez al día sobre todo cuando la temperatura supera los 21 ºC.

2 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.