Light Stand Double, soporte doble, Komodo.
Light Stand Double, soporte doble, Komodo.

Light Stand Double, soporte doble, Komodo.

Double Light Stands de Komodo son una manera segura y fácil de proporcionar una fuente de luz o calor a cualquier hábitat abierto superior y son especialmente adecuados para las mesas de tortuga.

Últimas unidades en stock
25,10 €
Impuestos incluidos

 

Double Light Stands de Komodo son una manera segura y fácil de proporcionar una fuente de luz o calor a cualquier hábitat abierto superior y son especialmente adecuados para las mesas de tortuga. La placa inferior pesada se desliza fácilmente bajo el hábitat y mantiene el soporte en su lugar para que el soporte de lámpara elegido pueda colocarse en el gancho. Los pernos de ajuste se utilizan para ajustar la altura del soporte y el ancho del brazo superior, lo que lo convierte en una pieza de equipo totalmente ajustable. Soporte de iluminación seguro para todo tipo de hábitat Permite un posicionamiento seguro de fuentes de luz o calor

2 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.