Estatua Tiki Exo Terra, Varios tamaños.

Estatua Tiki Exo Terra, Varios tamaños.

Exo Terra

Nuevo

La Estatua Totem Tiki es el adorno perfecto para cualquier terrario ya que proporciona un escondite seguro a tu reptil, ideal para crear un microclima húmedo para esconderse, mudra la piel y poner huevos.  además, sirve como bebedero y comedero. Perfecto para reptiles y anfibios que habitan en los árboles.

Más detalles

  • Pequeño
  • Grande

26,36 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.

Más información sobre Estatua Tiki Exo Terra

Adonorto Tiki para Terrario de Exo Terra 

Tótem Tiki

Adorno de Tótem Tiki 3-en-1

¡Los Tótems Tiki Exo Terra® son los ornamentos ideales para agregar a tu decoración hawaiana! Este adorno especial de Tótem Tiki asegura que tus animales tengan un lugar seguro donde esconderse, un recipiente designado para la comida y para el agua disponibles en las numerosas cavidades incorporadas en este adorno muy específico. Un área de escondite adecuada es una característica esencial de un terrario natural. Sin un lugar seguro para esconderse y dormir, los reptiles y anfibios desarrollarán fácilmente estrés que afectará su actividad y apetito.

Al agregar Forest Moss de Exo Terra puedes crear un microclima ligeramente húmedo, ideal para reptiles y anfibios que habitan en los árboles, para que puedan absorber la humedad a través de su piel y depositar sus huevos. Los reptiles que viven en los árboles a menudo son reacios a usar platos de comida y agua a nivel del suelo. La estación de alimentos y los depósitos de agua elevados permiten que los animales que viven en los árboles se alimenten y beban sin la necesidad de abandonar su zona de confort.

Características principales de la Estatua tiki exo terra

  • 3-en-1: escondite, bebedero y comedero
  • Proporciona un escondite seguro
  • Ayuda a prevenir el estrés
  • Ideal para crear un microclima húmedo para esconderse, mudar la piel y poner huevos
  • Proporciona un efecto 3-D al terrario
  • Perfecto para reptiles y anfibios que habitan en los árboles

Disponible en dos tamaños:

PT3156 – Adorno Tiki Pequeño – Ornamento multifuncional de Tótem Tiki con soporte para taza de comida y plato de agua incorporado
PT3157 – Adorno Tiki Grande – Ornamento multifuncional de Tótem Tiki con soporte para taza de comida y plato de agua incorporado

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.