Forest Dual Feeder, Komodo.

Forest Dual Feeder, Komodo.

Tazón doble con estación de alimentación de lagarto única. Estimula el comportamiento natural de alimentación. La gama de Komodo ofrece una amplia selección de pieles de resina de alta resistencia con un acabado natural, que atiende a muchas especies. Adecuado desde la cría hasta el adulto.

Últimas unidades en stock
12,85 €
Impuestos incluidos

 

Tazón doble con estación de alimentación de lagarto única. Estimula el comportamiento natural de alimentación. La gama de Komodo ofrece una amplia selección de pieles de resina de alta resistencia con un acabado natural, que atiende a muchas especies. Adecuado desde la cría hasta el adulto. La importancia de un área de escondite dedicada para muchas especies nunca debe subestimarse; Puede ser clave para mantener un reptil sano, tranquilo. La falta de un escondite protegido puede generar estrés, lo que a su vez puede ser perjudicial para el apetito de los reptiles y los niveles de actividad.

2 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.