Lucky Reptile Terra Cliff Set small
Lucky Reptile Terra Cliff Set small
Lucky Reptile Terra Cliff Set small
Lucky Reptile Terra Cliff Set small

Lucky Reptile Terra Cliff Set small

Lucky Reptile Terra Cliff es un sistema de roca de terrario artificial. Ofrece espacio para escalar y esconderse a los animales y tiene la ventaja de un peso mucho menor en comparación con la piedra natural, lo que reduce el riesgo de lesiones para los animales.

Últimas unidades en stock
19,30 €
Impuestos incluidos

 

Lucky-Reptile-Banner.jpg

Lucky Reptile Terra Cliff es un sistema de roca de terrario artificial. Ofrece espacio para escalar y esconderse a los animales y tiene la ventaja de un peso mucho menor en comparación con la piedra natural, lo que reduce el riesgo de lesiones para los animales. El sistema se puede expandir de manera fácil y flexible, lo que permite al herp keeper crear grandes pilas de rocas según sus requisitos con muchos espacios para esconderse y trepar, así como áreas para tomar el sol. Los juegos de inicio contienen dos pies y una placa superior, así como los conectores necesarios y silicona. Varias extensiones están disponibles por separado.

2 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.