Refugio Coco para Ranas Exoterra
Refugio Coco para Ranas Exoterra

Refugio Coco para Ranas Exoterra

3El Refugio Coco para Ranas es la cueva perfecta para que dendrobates y otros anfibios, reptiles e invertebrados aniden y pongan huevos. Su aspecto realista imita un escondite natural de reptiles y anfibios, y agregará un toque tropical al montaje del terrario. Además de su durabilidad en comparación a los escondites naturales, el Coconut Cave es un refugio para muchos años y muchas crías

15,69 €
Impuestos incluidos

 

Más información sobre Refugio Coco para Ranas Exoterra

Coconut Cave Frog & Co Exo Terra

Refugio Coco para Ranas Exoterra

Refugio de coco para anidar y poner huevos

La Exo Terra® Coconut Cave es la cueva perfecta para que dendrobates y otros anfibios, reptiles e invertebrados aniden y pongan huevos. Su aspecto realista imita un escondite natural de reptiles y anfibios, y agregará un toque tropical al montaje de tu terrario.

En un ambiente constantemente húmedo, comenzará a crecer musgo lentamente en su superficie irregular, lo que aumentará el aspecto natural de la cueva. Las dendrobates son criaturas que se asustan fácilmente y que se esconden con bastante rapidez ante la menor alteración de su entorno. Por extraño que parezca, las dendrobates se mostrarán mucho más al aire libre si se les proporcionan amplios escondites seguros, lo que las hará sentir seguras al saber que su zona de confort está al alcance inmediato.

Un lugar seguro para esconderse y dormir

Un área adecuada para esconderse es un elemento esencial de un terrario natural. Sin un lugar seguro para esconderse y dormir, los reptiles y anfibios desarrollarán fácilmente estrés que afectará su actividad y apetito. En la naturaleza, las dendrobates utilizan todo tipo de refugio para esconderse o poner sus huevos: hojas, vainas de nueces, mitades de coco, bambú hueco, troncos en descomposición, etc. 

Coconut Cave Exo Terra para criar y anidar huevos

A diferencia de los escondites o sitios de puesta de huevos naturales, como las cáscaras de frutos secos y las mitades de coco, Coconut Cave no se deteriorará ni se pudrirá y se puede usar durante muchos años. La cueva de coco Exo Terra® tiene las dimensiones perfectas para la mayoría de las dendrobates y debido a la superficie lisa del plato inferior, las ranas dardo aceptarán fácilmente la Coconut Cave como lugar de reproducción y puesta de huevos. Al colocar el Coconut Cave ligeramente inclinado, el agua se inclinará hacia un lado del plato inferior, lo cual es un requisito para que varias especies de dendrobates depositen sus huevos. Además, la superficie lisa del plato inferior permite una fácil extracción de los huevos y una limpieza a fondo posterior. Además, dado que la parte superior del coco se puede quitar fácilmente sin molestar a los huevos, es ideal para controlar los huevos.Refugio Coconut Cave Exo Terra para ranas

Cuando se usa como escondite para reptiles, agregando Forest Moss de Exo Terra para crear un microclima ligeramente húmedo, será estupendo para que los reptiles absorban la humedad a través de su piel y depositen sus huevos.

LUGAR DE CRÍA Y PUESTA DE HUEVOS

CARACTERÍSTICAS DEL REFUGIO COCO

  • Agrega un toque tropical a tu terrario.
  • Proporciona una zona de confort ideal para que las dendrobates pongan huevos.
  • Permite un fácil seguimiento o extracción de huevos.
  • Ideal para crear un microclima húmedo para esconderse, mudar la piel y poner huevos.
  • La superficie lisa no porosa no absorberá bacterias dañinas.
  • Hecho de resina de calidad alimentaria.

DIMENSIONES DEL REFUGIO DE COCO PARA RANAS

  • Diámetro 11,5cm / 4.5”
  • Altura 9,5cm / 3.75”
  • Anchura de la puerta 3,8cm / 1.5”
  • Altura de la puerta 3,5cm / 1.4”
3 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.