Chicken Pot Buffet, varios tamaños

Chicken Pot Buffet, varios tamaños

Rephasy

Nuevo

Este pollo en polvo es el mismo ingrediente que se usa para hacer sopa de pollo, cubitos de caldo y agregar sabor a pollo a cualquier variedad de alimentos.

Más detalles

  • 85 Gramos
  • 340 gramos

13,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.

Hace tres años, Allen, quien siempre está buscando ingredientes nuevos y funcionales, recibió muestras de de pollo deshidratado por parte de uno de sus proveedores, y desde entonces hemos estado investigando, formulando y probando. El proveedor había contratado a un nuevo proveedor en su división de alimentos humanos que es el fabricante líder de este producto en la industria, y estaban entusiasmados de compartirlo con Repashy porque saben que nos gusta ser innovadores.

Este pollo en polvo es el mismo ingrediente que se usa para hacer sopa de pollo, cubitos de caldo y agregar sabor a pollo a cualquier variedad de alimentos. El polvo de pollo (también llamado caldo de pollo) se elabora hirviendo huesos de pollo frescos que, después de asentarse, se separan en una capa de grasa en la parte superior y luego caldo en el centro y huesos en la parte inferior. El caldo es en realidad una proteína aislada con más del 90% de contenido (92% típico) y algo de grasa residual (1.5% típico). El resto consiste en minerales y humedad residual. El caldo de pollo que utilizamos es puro y sin sal (bajo en sodio).

El caldo de pollo está ganando popularidad en el mercado de la nutrición humana debido a su excelente perfil de aminoácidos, su alto nivel de proteínas y su gran sabor. Muchos sostienen que es superior a productos como el aislado de proteína de suero y los aislamientos de caseína. En cuanto a un ingrediente alimentario para animales, no lo hemos visto antes. Es muy costoso y no es económicamente viable de usar en comparación con la comida de pollo hecha de pollos que ponen huevos. En Repashy, hacemos comidas premium caras, y cuando encontramos algo que funciona bien, ¡encontraremos la manera de hacerlo funcionar!

En cuanto a la alimentación animal, el caldo de pollo trae enormes cantidades de sabor y nutrición. Cualquiera que haya ofrecido pollo o pavo a Monitors, Tegus y otros amantes de la carne, sabe que simplemente no hay nada que reciba la misma respuesta de alimentación. El caldo de pollo, si bien es un gran concentrado de proteínas, también tiene un sabor similar. Solo un pequeño porcentaje en una fórmula puede dar la misma atracción de carne de pollo pura. Entonces, cuando te digo que nuestro nuevo "Repashy Chicken Pot Pie" tiene un 25% de caldo de pollo, deberías poder imaginar lo sabrosos que van a encontrarlo los animales omnívoros / carnívoros

Repashy Chicken Pot Pie, está en toda esencia, exactamente eso. Pollo, Guisantes, Zanahorias, Patatas, Arroz, Maíz…. Al igual que lo hace su abuela, con verduras de hojas verdes adicionales, huevo entero y, por supuesto, una buena dosis de larvas de moscas negras para rematar. Esta fórmula de Omnivore completa perfectamente nuestras premezclas de alimentos omnívoros en gel junto con Bluey Buffet, Beardie Buffet y Savory Stew. Tiene niveles de proteínas medianas al 35%, 6% de grasa y mucha proteina para el crecimiento y la cría de animales de todo tipo. Puede ser alimentado como una dieta básica para omnívoros y hace una gran parte de una rotación equilibrada para carnívoros e incluso como un tratamiento ocasional para los herbívoros. Repashy Chicken Pot Pie definitivamente será una excelente fórmula para comedores delicados y máquinas para comer por igual.

Manténgase atento a los nuevos productos más emocionantes que utilizan el caldo de pollo, así como algunas fórmulas existentes reformuladas y mejoradas que utilizan este gran ingrediente.

Disfruta de la afición, Allen Repashy

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.