Beardie Buffet, Varios tamaños.

Beardie Buffet, Varios tamaños.

Rephasy

Nuevo

Nueva formula para Omnivoros, hecha con Gusano Fenyx y vegetales

Más detalles

  • 85 Gramos
  • 170 gr bote
  • 340 gr bote

13,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.

Repashy se enorgullece una vez más de presentar una nueva Fórmula Alimenticia en Gel para Omnívoros. Han pasado cinco años desde que Repashy lanzó su revolucionaria fórmula "Grub Pie", que fue el primer alimento para animales disponible comercialmente en el mundo que utiliza Black Soldier Fly Larvae como ingrediente. Mucho ha cambiado desde entonces, y ahora hemos incorporado este ingrediente único en la mayoría de nuestras premezclas de alimentos en gel innovadores.

Grub Pie fue un gran éxito con más especies de lo que nunca hubieramos imaginamos. Los dragones barbudos, en particular, se volvieron locos por eso y se ha convertido en un elemento de rotación estándar para muchos de los mejores criadores de dragones barbudos de todo el mundo. Sin embargo, los dragones barbudos son omnívoros, por lo que no era adecuado como una dieta básica porque los adultos necesitan una cantidad considerable de material vegetal en su dieta y proteínas y grasas en general bajas. Grub Pie, debido a su bajo contenido en fibra y alto contenido de agua cuando se prepara con una proporción alta de agua y se alimenta en grandes cantidades, también puede causar heces sucias, lo que hizo que la limpieza fuera más dificil.
El icono del reptil Ron St. Pierre fue una parte importante de mi equipo de pruebas beta original, y uno de los primeros en incorporar Repashy Grub Pie en una dieta variada con gran éxito. Él y su nueva compañera Heather Moye de "Fairytail Dragons", juntos, han estado usando Grub Pie como el alimento principal de sus dragones y criadores durante 5 generaciones.

Heather fue uno de los primeros criadores en comenzar a jugar con las mezclas de grub pie para crear una dieta omnívora más equilibrada. Ella desarrolló, adoptó y comenzó a recomendar una porción de Grub Pie a 2 partes de una mezcla de Veggie Burger (mezclando previamente los polvos secos y convirtiéndolos en un único gel). Y a los dragones les encantó. Esta mezcla personalizada redujo los niveles de proteínas y grasas a un nivel más adecuado de Dragón Barbudo para que pudiera usarse sin reservas. También reafirmó las heces debido a la inclusión de los ingredientes fibrosos de las plantas en la hamburguesa vegetariana. Ron y Heather han estado usando esta mezcla durante varias generaciones con gran éxito como fuente principal de nutrición para sus dragones barbudos.

Gracias a su trabajo, esta combinación personalizada se ha vuelto tan popular entre los poseedores de dragones que hemos decidido seguir adelante y crear una versión de fábrica para facilitar el uso de los poseedores. El nuevo Repashy Beardie Buffet es una mezcla de Grub Pie y Veggie Burger según lo prescrito por Fairytail Dragons, con un toque de zanahoria y hoja de Moringa porque estos son algunos de los nuevos e interesantes ingredientes que Repashy ha traído desde la fórmula original de Veggie Burger. Veggie Burger también se ha revisado para incluir estos ingredientes también.

Repashy trabaja constantemente con Zoo, Institutions, Breeders y Hobbyists para traer nuevas e interesantes fórmulas e ingredientes al mercado. Esperamos que disfrutes de esta gran nueva colaboración tanto como lo hacen tus Dragones.
Saludos, Allen Repashy

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.