Bluey Buffet. Varias medidas.

Bluey Buffet. Varias medidas.

Rephasy

Nuevo

Nuestra fórmula para Tiliquas y otras especies omnívoras de reptiles como Dragones barbudos y otras especies de Scincos

También se puede ser usado en liquido o en papilla


Más detalles

  • 84 gr bote
  • 170 gr bote
  • 340 gr bote
  • 1 kilo bote

13,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,40 €.


Nuestra fórmula completa para Tiliquas y otras especies omnívoras entre reptiles como Dragones barbudos y skinks.

Alimento completo para reptiles omnívoros, como esnobos y dragones barbudos.

Uso: llevar el agua a ebullición. Vierta el agua hirviendo en un recipiente resistente al calor y agregue el polvo de alimentación inmediatamente, 1 parte de polvo a 2 - 3 partes de agua. Dejar enfriar o verter inmediatamente en un molde adecuado. El gel se produce a temperatura ambiente. Cortar en trozos o tiras para la alimentación. Una vez preparado, el gel debe tratarse como un alimento fresco, se sella y se envasa en el refrigerador hasta por dos semanas, también se puede congelar. También para ser alimentado como moco o pasta. Alimente de tres a cuatro veces a la semana, cada vez que los animales quieran comer. Si la comida se come por completo, aumente la cantidad a tocar en la siguiente alimentación. Mantenga el paquete abierto en un lugar fresco y seco.

Composición: Soldado negro larvas de la mosca de la harina (20%), huevo seco, diente de león, sepia, plátano, alfalfa, proteína de trigo, salvado de arroz, algas, harina de coco, lecitina cruda, algas pardas, minerales.
Aditivos: Suplementos nutricionales / kg: Vitamina A 12,000 UI, Vitamina D3 1,600 UI, Vitamina B2 24 mg, Zinc (3b610) 30 mg, Manganeso (3b510) 40 mg, Cobre (3b410) 15 mg

Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes.

Hecho en estados unidos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.