Crested Gecko. Varios tamaños.

Crested Gecko. Varios tamaños.

Rephasy

Nuevo

Este maginifico polvo sustiye la comida para los geckos frugívoros, como Rhacodactylus, Phelsuma y Gekko. También es un buen complemento para otras especies como Anolis, Skinks, camaleones y iguánidos. Tiene un sabor y un olor que les encanta. El mejor producto para la alimentación de nuestros geckos.

Tamaños:

- 84gr Bote
- 170gr Bote
- 340gr Bote
- 500gr Bote
- 1kilo Bote
- 2kilos Bote

Más detalles

  • 84 gr bote
  • 170 gr bote
  • 340 gr bote
  • 500 gr bote

11,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.

Este maginifico polvo sustiye la comida para los geckos frugívoros, como Rhacodactylus, Phelsuma y Gekko. También es un buen complemento para otras especies como Anolis, Skinks, camaleones y iguánidos. Tiene un sabor y un olor que les encanta. El mejor producto para la alimentación de nuestros geckos.

INFORMACIÓN: No necesita suplementación adicional para Geckos frugívoros alimentados con MRP. Sin embargo, si usted elige para alimentar alternativamente con los insectos, se recomienda alimentar a los insectos con SUPERLOAD de Repashy o espolvorear con el calcio de Repashy Plus cada vez que se utilizan los insectos. La refrigeración extenderá la vida del producto.

INSTRUCCIONES: Mezcle una parte de MRP con dos partes de agua por volumen, como punto de partida. La mezcla acuosa puede aparecer al principio, pero se espesa después de varios minutos. Si la separación se produce con el tiempo, utilizar menos agua. Como alimentado, MRP debe ser como un batido espeso. Alimente geckos en la noche y eliminar el plazo de 36 horas.

INGREDIENTES: Proteína de guisante Aislar, germinado Brown concentrado de proteína de arroz, salvado de arroz estabilizado, sacarosa, fructosa, harina de semilla de lino, lecitina, Alfalfa Leaf Comida, Schizochytrium Algas (fuente de DHA), algas marinas secas, carbonato de calcio, ácido málico, Harina Konjac, La taurina, ácido araquidónico, sabor a frutas naturales, Chlorella Algas, escaramujo, hibisco, flor de caléndula, flor de caléndula seca, extracto de pimentón, cúrcuma, citrato de potasio, sal, calcio y sorbato de potasio (como inhibidores de moho), extracto de romero y extracto de tocoferol (como conservantes), Magnesio Quelato Amino Acid, Zinc metionina hidroxi análoga Chelate, manganeso metionina hidroxi Chelate analógica, Cobre metionina hidroxi análoga Chelate, levadura de selenio, yoduro de potasio. Vitaminas: Vitamina A Suplemento, suplemento de vitamina D, cloruro de colina, fosfato ácido ascórbico, suplemento de vitamina E, niacina, betacaroteno, ácido pantoténico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, menadiona sodio bisulfito Complex, ácido fólico, biotina, vitamina B- 12 Suplemento.

Análisis garantizado: Proteína cruda min. 27%, Grasas crudas min. 7%, fibra bruta max. 8%, de humedad máx. 8%, Ash max. 7%, calcio min. 1,4%, vitamina E min. 100 UI / libra, vitamina D min. 1000 UI / libra, vitamina A min. 10.000 IU / lb.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.