SuperCal MeD. Varios tamaños.

SuperCal MeD. Varios tamaños.

Nuestro suplemento de calcio fino con niveles medios de vitamina D. Para las especies con requisitos normales de vitamina D.
Tamaños:
- 3 OZ Bote
- 6 OZ Bote
- 16 OZ Bolsa
Tamaño
  • 84 gr bote
  • 500 gr bote
10,90 €
Impuestos incluidos

 

Nuestro suplemento de calcio fino con niveles medios de vitamina D. Para las especies con requisitos normales de vitamina D. 

INSTRUCCIONES: Este producto contiene niveles medios de vitamina D-3 y deben ser el producto de elección para la mayoría de las especies. Para las especies sensibles conocidas, se recomienda de Repashy SuperCal Legion of Doom, y para el uso terapéutico o para las especies con altos requerimientos, recomendamos HyD SuperCal de Repashy. Insectos del polvo utilizando el método de "agitar y hornear" antes de alimentar a los animales. Para complementar las frutas y hortalizas frescas, use 1 cucharadita colmada por Libra. Se recomienda que SuperVite suplemento de vitamina Repashy ser utilizado en una proporción de 1:1 a este producto para proporcionar un equilibrio de vitaminas esenciales. Para una solución "todo en uno" por favor trate de Repashy Calcium Plus.

INFORMACIÓN: El carbonato de calcio es extraído desde el desierto de Mojave en California, donde fue depositado hace 300 millones de años durante la Edad de Mississippi como un gran cementerio de animales marinos. Se formó en condiciones muy favorables en un ambiente marino somero. Estos restos fueron cementados con carbonato de calcio precipitado al mar primordial. Después, el depósito se purificó adicionalmente y transformado por diversos procesos geológicos naturales, incluyendo alta presión y temperatura. Este depósito es una fuente muy pura de carbonato de calcio natural que hace que sea una fuente única para alimentos, suplementos y farmacéuticas app-caciones. Es FDA Food Grade certificado. El calcio es micro a tierra a un tamaño medio de 3,5 micras, y es la mejor rutina disponibles en el mercado, que ofrece lo último "palo" cuando espolvoreado en los insectos.  INGREDIENTES: carbonato de calcio, vitaminas (Vitamina D Suplemento.  Análisis garantizado: Calcio min. 30%, calcio máx. 32%, la vitamina D-3 25.000 IU / lb. 

3 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.