• ¡En oferta!
Lucky reptile super rain II.
Lucky reptile super rain II.
Lucky reptile super rain II.
Lucky reptile super rain II.

Lucky reptile super rain II Sistema de lluvia terrarios.

Lucky Reptile Super Rain es un sistema de luvia de alto rendimiento.

Últimas unidades en stock
149,00 €
Impuestos incluidos

 

Lucky Reptile Super Rain es un sistema de luvia de alto rendimiento. Cuenta con una potente bomba de baja tensión que logra hasta 120 L / hy 6,5 bar. El sistema se puede utilizar con más de 15 boquillas de pulverización y es adecuado para más de un terrario a la vez.
El sistema se envía completo con 3 boquillas de pulverización, 1 válvula de goteo, filtro de agua, recipiente de agua y todos los conectores necesarios.

Las boquillas de pulverización tienen un ángulo de 50 ° y se pueden apuntar en cualquier dirección deseada gracias al sistema especial de fijación. Con las ventosas suministradas la instalación en terrarios de vidrio es fácil y flexible. Las boquillas se pueden colocar como se desee sin necesidad de agujeros.

Además se suministra una válvula de goteo que se puede utilizar para regar las plantas dentro del terrario. A menudo las plantas no obtienen suficiente agua simplemente por rociado.
Gracias al filtro, el agua puede ser bombeada directamente de la parte de agua de su terrario / paludarium creando un circuito cerrado. Una válvula de rebose evita que la bomba pueda dañarse en caso de toberas bloqueadas.

1 Artículo
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.