Exo Terra Swamp glo, varias medidas.
Lámpara diurna resistente a la humedad
Lámpara de calentamiento indicada especialmente para terrarios tropicales o semi-acuáticos, con muy alta humedad ambiental.
Esta lámpara ofrece un amplio rango de luz diurna concentrada, pensada para calentamiento e iluminación del hábitat de reptiles y anfibios durante el día. Este espectro resalta los colores de los animales y las plantas, haciendo que luzcan más atractivos. La cubierta externa está hecha de vidrio endurecido de neodymum, lo que la hace resistente a la neblina y las salpicaduras, de modo que funciona perfectamente donde otras lámparas fallan o se queman.
Puedes adquirir esta lámpara en:
- 50 watts
- 75 watts
- 100 watts
A mayor potencia, mayor temperatura. La elección depende del tamaño del terrario y de la temperatura ambiente donde éste se encuentra. En verano, por ejemplo, seguramente hará falta menos potencia para lograr la temperatura óptima, mientras que en invierno tendrás que cambiar la lámpara por otra más potente o agregar una fuente de calor complementaria.
Las lámparas incandescentes son la fuente más común y económica de calor e iluminación de un terrario. Tienen un amplio rango de luz que simula muy bien la radiación solar, aportando calor y espectro UVA para el bienestar de las mascotas en cautiverio. Este tipo de lámparas no emiten radiación UVB, muy necesaria para el metabolismo del calcio en muchos reptiles.
