Suplemento Líquido de Calcio-Magnesio. 120 ml
Suplemento Líquido de Calcio-Magnesio. 120 ml

Suplemento Líquido de Calcio-Magnesio. 120 ml

Para Reptiles y Anfibios

  • Mantiene los huesos saludables
  • Proporciona el calcio dietético esencial
  • Ayuda a mantener los huesos saludables
  • Ayuda al metabolismo del calcio
Fuera de stock
13,22 €
Impuestos incluidos

 

El Exo Terra Calcium es un suplemento líquido de calcio-magnesio especialmente formulado para su uso con reptiles y anfibios. Los elementos minerales de calcio y magnesio desempeñan un papel importante en muchas de las funciones más importantes del cuerpo. El calcio es un mineral responsable de la formación ósea y es una parte integral de todo el sistema esquelético. El magnesio estimula la producción de calcitonina en el cuerpo, una hormona que mantiene una densidad ósea saludable. El calcio y el magnesio también ayudan en la regulación de la contracción muscular (como los latidos del corazón), las señales nerviosas y la producción de hormonas. Un problema importante de la dieta en los reptiles y anfibios en cautiverio es la baja asimilación de calcio de su alimentación diaria. El Exo Terra Calcium contiene 8% de calcio elemental altamente absorbible y 1% de magnesio para ayudar a mantener una estructura ósea fuerte. Un suplemento líquido proporciona una alta absorción y asimilación porque pasa directamente al intestino delgado.

Banner

Nuevo
2400000007487
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.