Tamaño de 2-10 mm.
Las bolas de arcilla expandidas son elementos decorativos que mejoran la filtración del agua, evitan la aparición de malas hierbas, reducen la evaporación al mismo tiempo que ofrecen un valor estético. Ideales para utilizar en el fondo de macetas para asegurar el drenaje.
Bolas de arcilla expandida ideal para terrarios húmedos como...
Disponible en ración de 250 unidades.. Una de las larvas con mayor aporte cálcico.
**Este producto solo tiene garantía de llegada optima en VERANO con MRW14.
Compuesto por 5 bromelias, ideal para decorar tus terrarios o cualquier rincón! El mix puede incluir neoregelia, vriesea, tillandsia, cryptantus... dependerá del stock, pero todas diferentes, de tamaño de 10 a 15cm.
Tap to zoom
You need to login or create account
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.