Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra
Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra
Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra
Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra
Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra
Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra
Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra
Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra

Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra

El Termostato e Higrómetro Exo Terra con programador día y noche ofrece un control con precisión de la temperatura y la humedad relativa de un terrario, al conectarle un humidificador. Esto es un factor importante para el mantenimiento de los reptiles, ya que es necesario proporcionarles un gradiente de temperatura y un rango de humedad adecuados.

Últimas unidades en stock
146,95 €
Impuestos incluidos

 

Más información sobre Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra

Termostato e higrómetro Exo Terra para temperatura y humedad

Termostato (600W) e Higrómetro (100W) programable Exo Terra

CONTROL EXACTO DE LA TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL TERRARIO

El Termostato e Higrómetro Exo Terra se ajusta según las necesidades de los animales. Investiga a fondo la temperatura óptima adecuada (POTR) y el rango de humedad específico para tu reptil, así puedes conseguir los gradientes de temperatura y humedad dentro del terrario para permitirle a tus reptiles termoregularse y mantener sus niveles de hidratación. Para facilitar la regulación de la humedad, es aconsejable conectar el Humidificador USB Exo Terra, para conseguir los niveles exactos. La sonda remota de temperatura y humedad se coloca siempre cerca de los elementos de calor y humedad, para que las medidas detectadas sean más precisas.

Con el Termostato/Higrómetro de Exo Terra puedes crear un sistema de 24h bien controlado calentando/humidificando, gracias a su temporizador programable que te permite mantener las condiciones de temperatura y humedad requeridas similares a las del desiero y los ambientes tropicales. Este dispositivo también ayuda a prevenir los sobrecalentamientos, enfriamientos y deshidratación durante los días más calurosos del verano o las noches más frías del invierno.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL TERMOSTATO e Higrómetro CON PROGRAMADOR D/N EXO TERRA

Características principales del termostato higrómetro Exo Terra

  • La función de atenuación controla la temperatura de forma exacta
  • El Higrómetro 100W controla los niveles óptimos de humedad (A)
  • Controla calentadores de hasta 600W (A)
  • Se puede programar día/noche la temperatura y la humedad individualmente (B)
  • Desde 10°C hasta 60°C ya hasta un ratio de humedad del 99%
  • Pantalla LCD que muestra la temperatura y humedad actual (C)
  • El LED rojo indica cuando el calentador está encendido (C)
  • El LED azul indica cuando el humidificador está encendido (C)
  • Presiona el botón para evitar ajustes accidentales o alteraciones (B)
  • Sonda de temperatura y humedad (D)
  • Cable de alimentación extra largo de 190cm

Termostato dual de atenuación e impulso proporcional, programable día y noche Exo Terra 

Se puede usar con dispositivos exo terra

 

Dispositivos de calefacción Exo Terra

Humidificador Exo Terra

  • Humidificador Exo Terra: Humedece el ambiente del terrario de forma controlada para mejorar la respiración, el estado de la piel y el estrés de los reptiles.

 

  • Manta Calefactora: Fuente de calor ideal para regular la temperatura corporal de los reptiles y anfibios. Se adhiere permanentemente al terrario y calienta el sustrato como lo calentaría el sol.
  • Cable Calefactor: Flexible, resistente al agua y seguro. Ideal para calentar puntos específicos. Se coloca debajo del terrario. 
  • Lámpara Cerámica: Fuente de calor radiante, infrarojo de onda larga que no emite luz y calienta el ambiente. Es adecuada también para ambientes húmedos.
 
 

 

¿Cuáles son los modelos de Termostato Exo Terra que hay en el mercado?

Los Termostatos ON/OFF Electrónicos Exo Terra

Los Termostatos Exo Terra ON/OFF de 100W y 300W, cuentan con un interruptor de TRIAC electrónico que mantiene la temperatura en el punto configurado deseado con una precisión mucho mayor en comparación con termostatos convencionales y prácticamente elimina las oscilaciones de temperatura en el terrario.

Basta con conectar la alfombra, cable calefactor o el calefactor cerámico al Termostato Electrónico Exo Terra, configurar la temperatura preferida y colocar el sensor de calor en el punto deseado. 

El indicador de calor LED rojo se iluminará cuando el dispositivo de calefacción esté funcionando y se apaga una vez que se haya alcanzado la temperatura deseada.

El dial del termostato se mueve con un destornillador plano o herramienta similar, para evitar los cambios de temperatura accidentales si se está manipulando el dispositivo.  

 

Los Termostatos de atenuación/impulso Exo Terra con o sin programador día/noche

Con los Termostatos Exo Terra atenuables de 300W y 600W mantener la temperatura en el punto configurado con una precisión mucho mayor que los termostatos convencionales y prácticamente eliminar las oscilaciones bruscas de temperatura en el terrario. 

La pantalla LCD azul fácil de leer muestra la temperatura real en el terrario y la temperatura configurada, esta pantalla aumentará su brillo durante el día y lo reducirá durante la noche.

Un indicador LED rojo y un símbolo de calefacción indicarán cuando el dispositivo de calefacción está funcionando. Una vez se ha alcanzado la temperatura configurada el indicador LED cambiará a color azul y el símbolo de calefacción ya no aparecerá.

Si el Termostato lleva el programador día/noche, puedes configurar una temperatura diurna y otra nocturna por separado para garantizar unas fluctuaciones de temperaturas seguras para los reptiles entre el día y la noche. El sensor de calor que se coloca dentro del terrario también tiene integrado un sensor de luz que detecta la intensidad de luz del entorno y hará que el termostato cambie automáticamente entre las configuraciones de día y de noche, dependiendo de la intensidad de la luz del entorno.

El sistema de dial y botón del termostato evitará cambios accidentales en la temperatura configurada mientras se manipula el aparato, es decir, para cambiar la configuración de la temperatura se tiene que presionar un botón a la vez que se gira el dial.  

Detalles del Termostato programable día/noche Exo Terra

Gráfico de la fluctuación de temperatura según el tipo de termostato usado

 

LÍNEA COMPLETA DE LOS TERMOSTATOS EXO TERRA 

  • Termostato 100W ON/OFF electrónico (PT2456)
  • Termostato 300W ON/OFF electrónico (PT2457)
  • Termostato 300W de atenuación/impulso proporcional (PT2461) 
  • Termostato 600W de atenuación/impulso proporcional con programador día/noche (PT2459) 
  • Termostato 600W con programador día/noche y conexión doble (PT2463)
  • Termostato 600W e Higrómetro 100W con programador día/noche (PT2464)

 

1 Artículo
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.