Kit Gecko Crestado, Exo Terra. Varias medidas.
Kit Gecko Crestado, Exo Terra. Varias medidas.

Kit Gecko Crestado, Exo Terra. Varias medidas.

Kit Gecko Crestado, Exo Terra, medidas:

- Pequeño: 30 x 30 x 45
- Grande: 45 x 45 x 60

Tamaño
  • Pequeño
  • Grande
Plazo de entrega 7 días
172,90 €
Impuestos incluidos

 

Banner

El Kit Gecko Crestado Exo Terra incluye:

  • Terrario completamente de vidrio
  • Puertas dobles frontales para un acceso libre de escape

  • Ventilación de ventana frontal único

  • Pantalla de metal completa para mayor ventilación
  • Incluye todos los artículos de decoración necesarios
  • Fondo de bosque de aspecto natural
  • Adorno multi-funcional: Tótem de Nueva Caledonia comedero y bebedero
  • Helecho Asplenio decorativo
  • Incluye el Sistema de Iluminación LED Day & Night (la versión para Estados Unidos del Kit Pequeño de Gecko Crestado PT3778 no incluye el Sistema de Iluminación LED)
  • Termómetro e Hidrómetro Analógico
  • Sustrato de Plantación de Suelo

El Kit Hábitat de Gecko Crestado Exo Terra viene con todos los componentes necesarios para comenzar exitosamente su hobby – incluye un Terrario de Vidrio Exo Terra, diseñado por herpetólogos europeos. El Terrario de Vidrio Exo Terra cuanta con unas puertas frontales, permitiendo un fácil acceso para el mantenimiento y alimentación, y un sistema de doble ventilación único, con la parte superior de pantalla completa. Todos los componentes del Kit Hábitat de Gecko Crestado se basan en conocimientos adquiridos durante la Expedición Gecko Crestado en combinación con información sobre la cría en cautividad de conocidos criadores de Gecko Crestado. El fondo incluido en el kit es una copia de un tronco de árbol cubierto de lianas y lleno de líquenes y musgos que encontramos en el hábitat del Gecko Crestado. El Tótem de adorno es único y refleja el espíritu de la cultura de los pueblos indígenas Kanak, sus estatuas de tótem sagrados se encuentran en todas las islas. El Adorno Tótem Kanak también sirve como cueva para esconderse, bebedero y comedero para el Exo Terra Diet Gecko Crestado.

Product Image

Expedición Gecko Crestado

En enero de 2013 el equipo de la Expedición Exo Terra se dirigió a Nueva Caledonia, una nación insular en el Océano Pacífico. Este archipiélago es el hogar del conocido Gecko Crestado, una de las especies de geckos más cuidadas en cautividad hoy en día. El objetivo de la expedición era conocer la historia natural del Gecko Crestado y recopilar datos relevantes para tener una mejor idea sobre cómo mantener y criar con éxito estos geckos únicos. El equipo de Expedición exploró la selva por día para localizar los hábitats del Gecko Crestado, y regresaba por la noche para estudiar su comportamiento en su entorno natural. Dondequiera que se encontraran los Geckos Crestados, se midieron la temperatura y humedad, se tomaron muestras de suelo/sustrato y se buscaron frutas maduras y flores que puedan ser parte de la dieta del Gecko Crestado.

5 Artículos
Nuevo
2400000017875
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.