Nano Habitat Komodo, Varias medidas.

Nano Habitat Komodo, Varias medidas.

Komodo

Nuevo

Los hábitats nano de Komodo son ideales para crear entornos para muchos tipos de invertebrados, crías, serpientes y anfibios. Se pueden apilar para crear una exhibición visualmente impresionante de hábitats y sus bases elevadas especiales significan que cada hábitat todavía estará bien ventilado.

Más detalles

  • 21x21x15
  • 21x21x20
  • 21x21x30
  • 31x31x30
  • 31x31x20

28,64 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.

Los hábitats nano de Komodo son ideales para crear entornos para muchos tipos de invertebrados, crías, serpientes y anfibios. Se pueden apilar para crear una exhibición visualmente impresionante de hábitats y sus bases elevadas especiales significan que cada hábitat todavía estará bien ventilado. Disponibles en cuatro tamaños con una base impermeable, cuentan con una tapa de malla deslizante segura y son fáciles de limpiar.

     Mini habitats apilables
     Base impermeable
     Tapa de malla deslizante segura

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.