Nano Habitat Komodo, Varias medidas.
Nano Habitat Komodo, Varias medidas.

Nano Habitat Komodo, Varias medidas.

Los hábitats nano de Komodo son ideales para crear entornos para muchos tipos de invertebrados, crías, serpientes y anfibios. Se pueden apilar para crear una exhibición visualmente impresionante de hábitats y sus bases elevadas especiales significan que cada hábitat todavía estará bien ventilado.

Tamaño
  • 21x21x15
  • 21x21x20
  • 21x21x30
  • 31x31x30
  • 31x31x20
Fuera de stock
32,80 €
Impuestos incluidos

 

Los hábitats nano de Komodo son ideales para crear entornos para muchos tipos de invertebrados, crías, serpientes y anfibios. Se pueden apilar para crear una exhibición visualmente impresionante de hábitats y sus bases elevadas especiales significan que cada hábitat todavía estará bien ventilado. Disponibles en cuatro tamaños con una base impermeable, cuentan con una tapa de malla deslizante segura y son fáciles de limpiar.

     Mini habitats apilables
     Base impermeable
     Tapa de malla deslizante segura

Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.