Nano Habitat Komodo, Varias medidas.

Nano Habitat Komodo, Varias medidas.

Los hábitats nano de Komodo son ideales para crear entornos para muchos tipos de invertebrados, crías, serpientes y anfibios. Se pueden apilar para crear una exhibición visualmente impresionante de hábitats y sus bases elevadas especiales significan que cada hábitat todavía estará bien ventilado.

Tamaño
  • 21x21x15
  • 21x21x20
  • 21x21x30
  • 31x31x30
  • 31x31x20
Últimas unidades en stock
29,70 €
Impuestos incluidos

 

Los hábitats nano de Komodo son ideales para crear entornos para muchos tipos de invertebrados, crías, serpientes y anfibios. Se pueden apilar para crear una exhibición visualmente impresionante de hábitats y sus bases elevadas especiales significan que cada hábitat todavía estará bien ventilado. Disponibles en cuatro tamaños con una base impermeable, cuentan con una tapa de malla deslizante segura y son fáciles de limpiar.

     Mini habitats apilables
     Base impermeable
     Tapa de malla deslizante segura

1 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.