Terrario de cristal Tiki Exo Terra, Varias medidas.

Terrario de cristal Tiki Exo Terra, Varias medidas.

Exo Terra

Nuevo

***Este producto se envía directamente desde fábrica, puede tardar de 3 a 7 días.

Más detalles

76,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 3,00 €.

El terrario Tiki Exo Terra de cristal es el hogar ideal para reptiles y anfibios, diseñado por herpetólogos europeos. Con sus puertas frontales el terrario permite un acceso fácil para realizar el mantenimiento y la alimentación de los animales. Además con una cerradura especialmente diseñada para evitar los escapes .  No incluye iluminación ni decoración*

Haz que tus reptiles se sientan como en casa

El enfoque y la filosofía de Exo Terra de imitar a la naturaleza ha permitido qué con años de innovación e investigación de campo, teniendo siempre en cuenta el bienestar de los reptiles, hayamos trasformado una jaula en un terrario que es un mini ecosistema y un hábitat seguro para estos espectaculares animales.

Los terrarios naturales Exo Terra son el hogar perfecto para reptiles, anfibios e invertebrados. Hechos de cristal permiten una visión total del interior y además cuentan con una superficie amplia y elevada para adaptarse a cualquier tipo de terrario.

¿Por qué comprar Terrarios Exo Terra?

Cerradura anti escape

Las cerraduras especiales que han sido diseñadas para evitar los escapes y todas sus puertas pueden abrirse separadamente.

También cuenta con un cierre en la parte superior, en la rejilla de aluminio.

 

Ventilación óptima y máxima entrada de rayos UV

La pantalla en la parte superior hecha de rejilla de acero inoxidable tipop 306 para una ventilación óptima permite la entrada de los rayos ultravioleta “B” y de los infrarrojos y es fácilmente desmontable para cuando quiera decorar o limpiar el terrario.  

La malla superior junto con las rendijas de ventilación inferiores garantizan un flujo de aire óptimo para los reptiles, anfibios e invertebrados.

 

Los cables quedan ocultos


En la parte posterior hay 5 entradas para cables o tubos a ambos lados donde se pueden instalar cualquier otro elemento (cascadasrocas, sensores, etc.) dentro del terrario. La parte inferior del terrario posee relieve para poder colocar un calentador de sustrato o manta calefactora que permita calentar parte de la superficie.

 

Amplios paneles frontales

Los amplios paneles frontales permiten un acceso fácil al terrario para así facilitar el monitoreo de los reptiles así como la alimentación y la limpieza del interior del terrario.

 

Cristales sellados, a prueba de agua

La ventana frontal es ideal para capas gruesas de sustratos (para reptiles con madrigueras), partes acuáticas (paludario) o para instalar un sistema de túneles. El fondo es del mismo color de otros elementos de decoración de Exo Terra, ofreciéndole un aspecto natural con facilidades para trepar.

Tamaños:

  • Mini - Tall: 30 x 30 x 45 cm 
  • Peq - Tall: 45 x 45 x 60 cm

Con decoración Tiki hawaiano / Polinesio 

La cultura Tiki se puso de moda cuando, en 1947, Thor Heyerdahl organizó la expedición Kon-Tiki: un viaje a través del Océano Pacífico desde Sudamérica a las islas polinesias.

Los elementos de decoración Exo Terra Tiki le dan a tu terrario ese ambiente especial de isla tropical de la Polinesia. Contempla tu terrario y sueña con un cálido paraíso tropical con aguas cristalinas, playas de arena blanca y palmeras.

Terrario de cristal exo terra con decoración Tiki

 

No incluye iluminación ni decoración*

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Terrario de cristal Tiki Exo Terra, Varias medidas.

Terrario de cristal Tiki Exo Terra, Varias medidas.

***Este producto se envía directamente desde fábrica, puede tardar de 3 a 7 días.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.