Reptile Habitat Top Opening 40x30x35
Reptile Habitat Top Opening 40x30x35

Reptile Habitat Top Opening 40x30x35

Apertura superior, con una base hermética, este terrario proporciona un hábitat bien ventilado con una parte superior de malla removible para un flujo de aire óptimo e iluminación de cúpula.

Últimas unidades en stock
89,90 €
Impuestos incluidos

 

Con su acabado negro satinado y su diseño frontal deslizante, este hábitat proporciona un recinto adecuado para la mayoría de los reptiles y anfibios. Disponible en una variedad de tamaños, y manteniendo el diseño funcional de alta calidad de todos los terrarios de Komodo. Apertura superior, con una base hermética, este terrario proporciona un hábitat bien ventilado con una parte superior de malla removible para un flujo de aire óptimo e iluminación de cúpula.

Tenga en cuenta que este producto viene premontado.

1 Artículo
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.