Lucky Reptile Bandeja para OpenAir Vivarium PRO. Varios tamaños.
Lucky Reptile Bandeja para OpenAir Vivarium PRO. Varios tamaños.

Lucky Reptile Bandeja para OpenAir Vivarium PRO. Varios tamaños.

El Open Air Vivarium PRO se caracteriza por una malla de aluminio estable e inoxidable y un sistema de estructura de aluminio ligero.

Mediano - 40x40x5

Grande - 48x48x5

Extragrande - 58x58x5

Tamaño
  • Mediano
  • Grande
  • Extra Grande
Producto disponible con otras opciones
17,35 €
Impuestos incluidos

 

Para muchos reptiles, pasar el verano al aire libre, con luz natural y aire fresco, tiene un efecto extremadamente positivo en su bienestar. También hay, por ej. muchos camaleones y otros lagartos que tienen una gran demanda de aire fresco. El Lucky Reptile Open Air Vivarium PRO es perfecto para esto. El Open Air Vivarium PRO se caracteriza por una malla de aluminio estable e inoxidable y un sistema de estructura de aluminio ligero. Sin necesidad de herramientas, se puede montar y desmontar fácilmente y en poco tiempo. En comparación con otros terrarios de gasa, destaca por sus extras inteligentes. La puerta de acrílico transparente permite vistas despejadas para un control perfecto de los animales. La estable tapa de malla de aluminio permite la colocación directa de sistemas de iluminación y goteo.

Para retener el agua y el sustrato en el terrario, se encuentran disponibles opcionalmente cubetas inferiores a juego. Los viveros Lucky Reptile Open Air PRO están disponibles en cuatro tamaños apropiados para la especie.

0 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.