Insectarium, Nano Terrario con Ilumanación LED, Lucky Reptile.
Insectarium, Nano Terrario con Ilumanación LED, Lucky Reptile.

Insectarium 5L, Nano Terrario con Iluminación LED, Lucky Reptile.

En Lucky Reptile Insect Tarrium puedes alojar todo tipo de insectos: insectos palo, arañas más pequeñas, mantis religiosas y una variedad de otros invertebrados.

5L 15x15x25cm

Disponible en dos formatos, solo con ilumanción LED, o tambien con conector Halógeno, para incluir una bombilla halógena de hasta 20w(Bombilla no incluida)

Tipos
29,95 €
Impuestos incluidos

 

Este mini-terrario, diseñado para mantener insectos, es una idea realmente inteligente. Para los niños, el Lucky Reptile Insect Tarrium es tan adecuado como una idea de regalo original o como un punto culminante para su propio escritorio. El Lucky Reptile Insect Tarrium es cualquier cosa menos un juguete puro y es adecuado para mantener insectos. Este atractivo recipiente en una forma cilíndrica extraordinaria tiene un volumen de 5 litros. El Lucky Reptile Insect Tarrium está hecho de plástico PET robusto y la tapa está bien atornillada. Una rejilla de ventilación de malla cerrada asegura una buena ventilación sin que los insectos escapen del Lucky Reptile Insect Tarrium. Práctico: la tapa del Mini-Terrario no tiene que abrirse para suministrar alimentos, ya que una escotilla de alimentos proporciona un acceso rápido. El punto culminante óptico del Lucky Reptile Insect Tarrium es claramente la sofisticada iluminación LED. Durante el día, dos LED de luz diurna correspondientes garantizan buenas condiciones de iluminación en el Lucky Reptile Insect Tarrium. Un sensor monitorea continuamente el brillo del entorno y tan pronto como se oscurece, cambia automáticamente a un LED de luz de luna. Un efecto realmente genial, que siempre causa asombro.

En Lucky Reptile Insect Tarrium puedes alojar todo tipo de insectos: insectos palo, arañas más pequeñas, mantis religiosas y una variedad de otros invertebrados. El Lucky Reptile Insect Tarrium también se usa para mantener insectos domésticos, que especialmente a los niños les gusta traer de sus expediciones a través de la naturaleza. Todo lo que se arrastra y vuela, sin importar si son insectos o caracoles, encuentra su lugar en el Lucky Reptile Insect Tarrium y se puede observar fácilmente aquí. Por cierto, el Lucky Reptile Insect Tarrium solo causa costos operativos mínimos: 0.5 vatios son completamente suficientes para la iluminación. La luz de los LED de luz diurna es muy saludable para las plantas y estimula significativamente el crecimiento. Con todo, el Lucky Reptile Insect Tarrium es simplemente una idea maravillosa para todos los fanáticos del terrario.

4 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.