Monkfield Terrario Roble, L46 x D29 x H15cm.
- Ideal para albergar serpientes, geckos terrestres y muchas más especies.
- Rápido y fácil de configurar
- Se puede usar el kit Mini UVB
- Orificios de ventilación compensados, cruciales para garantizar el flujo de aire correcto
- Tapa con bisagras, con cierres de clip seguros, para un fácil acceso y limpieza
El Monkfield Terrainium es ideal para albergar crías y serpientes adultas, como serpientes de maíz, geckos terrestres y muchas más especies.
Rápido y fácil de configurar, el Monkfield Tall Terrainium tiene un panel frontal y superior de vidrio para permitir una buena iluminación natural y una mejor visualización.
Una base de vidrio de doble capa facilita la instalación de una estera térmica y una capa aislante de poliestireno debajo de la base de vidrio asegura que el calor se proyecte en el Terrainium.
Los orificios de ventilación compensados en ambos lados aseguran que el aire circule correctamente y no hay necesidad de perforar ya que el Terrainium está equipado con una arandela de goma en la parte posterior para insertar la sonda del termostato.
¡Se abre desde la parte superior para facilitar el acceso y la limpieza, el Tall Terrainium tiene seguros de cierre de clip en la tapa para garantizar que no haya escapadas!
Para configurar:
- Deslice la estera térmica entre los dos paneles de vidrio en la parte posterior del tanque y conéctela al termostato (se vende por separado)
- Inserte la sonda del termostato a través de una arandela en la parte posterior del Terrainium
- Fije el kit Mini UVB a la tapa con los clips provistos (se venden por separado)
- Conéctelo y configure el Terrainium de acuerdo con las necesidades de su animal