Arcadia 8w 2-4% UVB Shade Dweller UV Lamp.
Arcadia 8w 2-4% UVB Shade Dweller UV Lamp.
Arcadia 8w 2-4% UVB Shade Dweller UV Lamp.
Arcadia 8w 2-4% UVB Shade Dweller UV Lamp.

Arcadia 8w Repuesto arboreal 2-4% UVB ShadeDweller UV Lamp.

Repuesto para Arcadia 8w Pro T5 UVB y Arcadia T5 UVB Mini Kit

- Terrestre o Arbóreo
- Alta calidad
- Salida de "espectro completo"
- Ayude a proporcionar vitamina D3 esencial dentro del "Método de luz y sombra"
- Vida útil de la lámpara de 12 meses
- Hecho en Alemania

14,73 €
Impuestos incluidos

 

La lámpara para reptiles Arcadia Reptile ShadeDweller es perfecta para usar con especies ShadeDwelling y aquellas que viven en recintos poco profundos, incluidos Leopard Geckos, Crested Geckos, Hatchling & Crepuscular Snakes, Anfhibians e Inverts.

ShadeDwellerPro-Arboreal es la solución ideal para proporcionar iluminación suave de espectro completo + UV-B para especies arbóreas y trepadoras.

ShadeDwellerPro-Arboreal es perfecto para especies que viven a la sombra, como Crested Geckos y aquellas especies que caen en las zonas de Ferguson 1-2, dependiendo de la altura de ajuste, la capacidad de trepar y que requieren un área más pequeña de energía UV. Consulte la "Guía de iluminación" de Arcadia en línea para obtener consejos sobre las especies.

La lámpara UV ShadeDweller tiene una vida útil de 12 meses.

Durante demasiado tiempo, los animales crepusculares no han tenido sistemas de iluminación dedicados; ¡ShadeDweller busca corregir este error!

Perfecto para especies en Ferguson Zones 1-2.

18 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.